10 Temas para Bodas

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! Si buscan personalizar su boda, entonces les diré que este artículo es perfecto para ustedes. Pues esto es porque aquí les mostraré 10 temas para matrimonios. Así que no dejen de ver la siguiente información que les daré.

1.- Boda musical

boda-musical

Si a ti y a tu pareja les encanta la música, que mejor que lleven a cabo un matrimonio musical. Asimismo, de elegir la música ideal para toda la celebración de su boda, deben buscar la forma de ambientar el lugar. Tengan en cuenta que pueden centrarte en alguna época en concreto, pues lo harán más divertido. Y recuerden que no pueden faltar por ningún motivo cintas de casete y vinilos.

2.- Boda de cine

Otra opción es llevar a cabo una boda de cine. Para ello deben de elegir con tu pareja la película que más les gusta, y buscar las cosas más representativas de esa película elegida para usarlas en su decoración. Les aseguro que conseguirás una boda extraordinaria.

3.- Boda ecológica

boda-ecologica

Si tú y tu pareja toman conciencia por el cuidado del medio ambiente entonces deben llevar a cabo este tipo de boda. Pueden hacerlo como deseen, solo deben conseguir que sea lo más eco-friendly posible. Para ello deben decorarlo con materiales reciclados y orgánicos.

4.- Boda urbana

Si son apasionados de la ciudad, pueden usar esto para su boda. Inspirados en las calles de su ciudad o de la que opten para hallar los detalles perfectos. O incluso pueden llevar a cabo su boda en algún lugar de la ciudad que más les agrade, si es posible.

5.- Boda marinera

boda-marinera

Las bodas marineras son hermosas, originales y espectaculares, y sobre todo si estás se llevan a cabo junto al mar. Busquen una atractiva playa y dejen que la arena, el agua, las conchas, las estrellas de mar y los colores azules, blancos y marrones lo inunden todo. Además, tengan en cuenta que las fotos de boda salen extraordinarias.

6.- Boda viajera

Si tú y tu novio son aventureros y les gusta viajar constantemente, que mejor que lleven a cabo una boda viajera. Pueden enfocarse solo en un país en concreto o dedicar distintas partes del día a diferentes lugares. Tendrán una boda de lo más original y moderna.

7.- Boda vintage

detalles-para-boda-vintage

Este tipo de boda es romántica, moderna y hermosa a la misma vez. Si tú y tu pareja se animan a llevar a cabo una boda vintage recuerden utilizar en su decoración colores pasteles y elementos tanto modernos como antiguos.

8.- Boda blanca

Si deciden algo sencillo, pero a la misma vez resulte hermoso, una boda blanca es lo que estás buscando. Deja que el blanco sea el protagonista principal, incluso para los trajes de los invitados.

9.- Boda rural

10.- Boda mexicana

boda-mexicana1

¿Qué tipo de boda les gustaría llevar a cabo? No olviden dejarme su opinión en la aparte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
colores-perfectos-para-decorar-una-boda
Tendencias en colores para la decoración de bodas

Si haz decidido contraer matrimonio este fin de año, entonces no tienes que dejar de conocer las tendencias en colores...

Cerrar