3 Tendencias de Ramos de Novia para Bodas

Los ramos de novia hacen especial y diferente a la mujer en el día más importante de su vida, que es el día de su boda. Existen muchas opciones y todas son muy válidas, pero yo te traigo aquí las últimas tendencias de ramos de novia para bodas 2014. Te aseguro que con cualquier de estos ramos lucirás una novia moderna, original, radiante y hermosa.  tendencia-en-ramos-de-novia

En este año 2014 se han agregado creaciones floreales que antes no se usaban, en parte porque las bodas cada vez están cambiando mucho con el paso de los años, la lavanda, las hortensias son ideales bodas que se realicen en el campo y las orquídeas están siendo algunos de los ramos más repetidos en todas las bodas. Pere si te considerarás una novia muy clásica o tradicional y desea una boda al uso, también te muestro las tendencias en romos de novia de lirios, rosas, peonias o tulipanes.

Si tal vez lo que desea es una boda original y diferente, te propongo distintos ramos con cristales, plumas, joyas y madera. Te aseguro que con este ramo de novia tus invitadas se sorprenderán.

ramos-de-novia-naturales5

El ramo de novia redondo o tipo bouquet, es el que sigue teniendo mucho protagonismo hoy en día, y son cada día más las novias que optan por este tipo de ramo de boda. Si no sabes como es este tipo de ramo en seguida te dejo una imagen de un ramo de novia redondo.

Los ramos de novia para este año se vienen asimismo, en todas las tonalidades de colores y con una gran diversidad de flores. Las peonias son las protagonistas en las últimas épocas, por su porte y porque dan un gran volumen sin perder la delicadeza.

tendencia-en-ramos-de-novia1

Las novias, por su parte, son cada días más las que optan por salir de lo clásico y apostar a brindarle un toquecito de color a su look total de novia a través de su ramo. Por tal motivo se ve en la actualidad ramos de novia en colores pasteles y en colores vivos o fuertes. Uno de los elementos más usados en las tendencias de ramos de novia para este año 2014 es la combinación de especies de flores de verde, es decir las flores son combinadas con las ramas y hojas.

tendencia-en-ramos-de-novia2

Las plantas suculentas y carnosas también poseen un papel importante en los ramos de novia de este año, principalmente para las novias que van a realizar su boda en el día, y con un estilo más vintage o campestre. Para las novias más románticas y delicadas, las orquídeas son las flores más distinguidas para acompañar a la novia hacia el altar.

Además, si la novia opto por ser acompañada por las damas de boda, entonces ellas también deben llever en el día de la boda su propia versión del ramo principal de novia, siguiendo la misma estética que la novia haya optado. A continuación te dejo más imágenes de ramos de novia 2014.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tortas-para-bodas-elegantes2
Tortas para Bodas con Flores

Las tortas para bodas es uno de los principales atractivos en un festejo. Son los que dan por lo general el...

Cerrar