6 Ramos de Flores Naturales para 6 Tipos de Novia

Toda novia es amante a las flores, sobre todo porque resulta una perfecta opción para que llenen de vida a cualquier lugar y colocar el toquecito original a su vestido de novia. Para ello he decidido mostrarte 6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia.

Te voy a dar algunas opciones de ramos de novia con flores naturales de acuerdo a cada estilo, todos son muy diferentes, todos están hechos de flores naturales combinados de manera original. Debes recordar que para elegir el ramo de novia ideal se debe tener en cuenta el maquillaje, el vestido, la época del año, el color de piel, el color de ojos, el color de pelo, la altura y el cuerpo de la novia, y sobre todo la personalidad de la novia.

1.- Para la novia delicada.- Para una novia muy delicada y sobria, elige un ramo de novia con flores de apariencia vintage, es sencillo y pequeño pero que posee un equilibrio con el vestido que ya de por si es atractivo. Si tal vez tu vestido posee apliques de flores debes elegir un ramo de novia discreto, pero muy distinguido.

ramos-de-flores-para-6-tipos de Novia2.- Para la novia romántica.- Para una novia romántica, pero muy distinguida que haga su matrimonio en un jardín. El ramo predominante es de color verde salpicado con algunas flores de color salmón.  Mescal las plantas y las flores en sus tallo envuelto con tela de encaje que puedes tomar del baúl de tu mama o de tu abuela.

ramos-de-flores-para-6-tipos de Novia13.- Para la novia elegante.- Para una novia elegante, elegirás un ramo de novia con diferentes especies de flores color blanco, el secreto esta en que se pueda contrastar las texturas de las diversas flores con un poquito de ramas silvestres. Un ramo de novia despeinado es el equilibrio ideal para un vestido clásico conservador.

ramos-de-flores-para-6-tipos de Novia34.- Para la novia arriesgada.- Para una novia arriesga o para una mujer que le gusta vestirse atrevida, elegirás un ramo de novia con flores exóticas con hortensias, delphinium, encianas y mini eryngium de color azul combinando con rosas ramificadas de un color crema y dalias de color blanco. Tal vez piensas que es mucho el color azul, pero esa es una propuesta muy arriesgada, te aseguro que tus invitados se quedaran con el ojo triangulo, así que tu decides en tus manos esta.

ramos-de-flores-para-6-tipos de Novia55.- Para la novia hippie o bohemia.- Para una novia despreocupada o bohemia es ideal un ramo de novia con peonias, esto es porque es una flor muy sencilla, pero no olvides de envolver en unas hojas de color verde porque luce extraordinario, además no debes olvidar de envolver los tallos de las flores con una tela ya sea de lino blanco o de gasa, asimismo puedes adornarlo colocando un broche antiguo o algún adorno antiguo.

ramos-de-flores-para-6-tipos de Novia6

6.- Para la novia vintage.- Para una novia vintage, debe elegir para su ramo de novia dalias de color crema, la astilbe rosa, astrantia, for de cera, eucalipto y ammimagus envuelto con un pequeño pañuelo. Si te gusta este tipo de detallitos completa tu look total con accesorios vintage.

ramos-de-flores-para-6-tipos de Novia4También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novias3
Ramos de Novia para Otoño

Los ramos de novas para otoño son muy hermosos, estos ramos lo pueden utilizar todas las novia que desea casarse...

Cerrar