9 Colores para tu Ramo de Novia

9 Colores para tu Ramo de Novia

Al momento de decidir tu ramo de novia no sólo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tu estilo personal y sea el más cómodo. También tienes que tener en cuenta el color, el lenguaje de las flores y los tipos de flores porque poseen una simbología. Para ello en seguida, te muestro los nueve colores para las flores de tu ramo de novia.colores-para-el-ramo-de-novia5

1.- Ramo de flores color amarrillo:

Son símbolo del verano y también del sol. Se trata de un color brillante y alegre, estimulante de la memoria. Se usa para levantar el ánimo cuando se esta muy triste. Pueden significar placer, risa, odio, envidia, adolescencia, celos y egoísmo.

2.- Ramo de flores color rojo:

Son símbolos de peligro, pasión, acción, amor, ambición, agresividad y del amor ardiente. Son flores que captan y laman la atención. Se usa para expresar la alegría y significan el amor puro. Pero tal vez no sepas es un color que simboliza cólera.

colores-para-el-ramo-de-novia2

3.- Ramo de flores rosa o rosado:

Son símbolos de la ternura, bondad, feminidad, buen sentimiento, ingenuidad y ausencia del mal. Se usa para tranquilizar los nervios. Se puede enviar un ramo de flores de color rosa para expresar amor tierno o amistad.

ramos-de-novia-para-invierno4

4.- Ramo de flores color azul:

Son símbolo de la fidelidad, amor, armonía, amistad, efecto, reserva, relajación, frescura y confianza. No debes olvidar que el azul es el color del mar y del cielo. Se usan para expresar reserva y sobre todo confianza.

colores-para-el-ramo-de-novia4

5.- Ramo de flores color purpura o violeta:

Simbolizan autocontrol, calma, tranquilidad y amor sincero, ya que representa la ausencia de atención. Asimismo simbolizan engaño, generosidad, humildad, agresión o violencia. Son inusuales, representan seriedad y dramatismo. Los ramos de novia en tono lila simbolizan lo mismo. Se puede enviar un ramo de flores color purpura para decirle a la persona querida que se piensa mucho en ella o bien indicarle discreto amor.

colores-para-el-ramo-de-novia1

6.- Ramo de flores color grises:

Son símbolo de aburrimiento y de desconsuelo. Representa el desánimo, indeterminación, vejez o el pasado. Y además son flores de balance, igualan todas las cosas.

colores-para-el-ramo-de-novia6

7.- Ramo de flores color blanco:

Son símbolo de armonía, estabilidad, infancia, calma, paz, limpieza, futuro  y de pureza. Pero en los países orientales significa la muerte.

colores-para-el-ramo-de-novia3

8.- Ramo de flores color naranja:

Son símbolos de regocijo, placer, fuego, aurora, fiesta, precaución, presencia del sol y el equilibrio de los sentidos y del espíritu.

colores-para-el-ramo-de-novia

9.- Ramo de flores color verde:

Son símbolos de equilibrio, descanso, ecología, naturales, deseo, juventud, vitalidad y esperanza. Se usan para reducir las tensiones y también para relajarse.

colores-para-el-ramo-de-novia7

colores-para-el-ramo-de-novia7

De seguro que con esta información te va a ser mucho más fácil de optar por el color de tu ramo de novia, que como siempre, debe ser de acuerdo a tu estilo personal y en armonía con tu vestido de boda para que luzcas en el día más importante de tu vida.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos1
Como Hacer un Centro de Mesa con Globos Paso a Paso

Que tal amigos como están, el día de hoy les voy a enseñar hacer un centro de mesa con globos...

Cerrar