Alianzas de Boda de Acero

En la actualidad las alianzas cada vez se incorporan más variedad de materiales y modelos para adecuarse a las diferentes parejas, las modas y al tiempo. El acero esta siempre a la orden del día y es por eso que el día de hoy les hablare de las alianzas de boda de acero. Cuando vayas a elegir las alianzas de boda tienes que pensar que se trata de un anillo que se llevara toda la vida. Este tiene que ser resistente, de un material que dure y por supuesto que te quede cómodo. Pues el anillo de acero reúne todas esas cualidades que se requiere.

- Es un material excelente si tienes alergia a la plata o al oro. El acero quirúrgico es ideal para ti.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/alianzas-para-boda

Ingresa Aquí para Comprar

- Si tu boda es económica, el acero es perfecto ya que cuesta mas barato que el titanio o el oro y lo que ahorres en los anillos lo podrás destinar para tu viaje u otros detalles que necesitaras en tu boda.

- Si te agrada la combinación de materiales, el acero queda hermoso combinarlo con el cobre o el oro.

- Las joyas con acero duran mucho y tienen mucha resistencia.

- Su aspecto del acero es muy distinguido y elegante, tanto como la plata. Pues nadie sabrá con que material esta hecho tu alianza.

Alianzas de boda o también conocido como anillo de bodas, que el esposo nos colocara en el dedo la que se llevara toda la vida. Existe algunas tradiciones que tal vez te gustaría conocerlo. ¿En que dedo se debe llevar el anillo?, ¿Por qué existe parejas que lo tienen el anillo en la mano izquierda y otras en la mano derecha?, ¿El color o modelo que posee algún significado especifico.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/alianzas-para-boda1

Ingresa Aquí para Comprar

Según las tradiciones o costumbres que tengan cada región o país, la celebridad del cambio de anillos tiene un significado específico aunque representen los lazos conyugales que unen a dos personas. En teoría los anillos representan el amor infinito o eterno y cuando son puestos en el dedo de la otra persona representa la confianza y entrega.

La creencia también dice que las alianzas i los anillos de boda poseen un significado fantástico porque se usan, en años atrás se realizaba para hechizos de amor. Asimismo se dice que el tema de alianza conyugal desciende de los griegos, cuando en  la antigüedad ponían una soga en la cintura de su amada y de esa forma su espíritu persistía a lado de su amado.

Los años pasaron y la costumbre se fue arreglando poco a poco y esa soga pasó a ser la alianza que debe ser puesta en el dedo anular de la mano izquierda, esto es porque en ella hay una vena que se va directito al corazón. Asimismo hay anillos irlandeses que se ponen en el dedo anular y tienen una flecha que dependen a donde apuntan ya se abajo o arriba que significa que esa persona esta casada o no. Son algunas de las creencias y costumbres, y tú en que dedo lo usarías y en que mano lo llevarías el anillo.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda4

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/alianzas-para-boda2

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/alianzas-para-boda3

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de anillos de acero quirúrgico:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-matrimonios-en-fucsia1
Como Decorar una Boda en Color Fucsia

El fucsia es un color que brindará sofisticación y alegría a tu boda o matrimonio, por lo que es una...

Cerrar