Alianzas de Boda de Moda

Elegir el anillo original para una boda no es una tarea fácil, ya que para escoger el diseño perfecto hay que considerar muchos factores como los gustos y la personalidad de la novia y también el presupuesto que tengas para comprar el anillo.

Las alianzas de boda deben representar apropiadamente tu amor y ser un artículo que puedas llevar con orgullo. Tómate tu tiempo para hablar con tu pareja y compartir sus pensamientos y deseos antes de comenzar a comprar las alianzas de boda.

Las alianzas de boda de moda causan una gran emoción en la futura novia y además serán un recuerdo para toda la vida. Por ello, es fundamental que los novios se dejen llevar y sorprendan a sus parejas con un anillo elegantes y hermoso.

Las alianzas en una boda son algo imprescindible y que significan de forma simbólica, la unión de dos personas. A continuación te describo algunas alianzas de boda que usted pueda escoger la mas elegantes:

Las alianzas de oro blanco, son una excelente opción, muy original y recomendable, y son ideales para aquellos novios con un estilo más moderno. Los novios más tradicionales pueden optar por las alianzas en oro amarillo.

Las alianzas redondas de dos niveles son los que sobresalen en esta temporada. Lo que se destaca de esta alianza es su gran diamante que tiene en el centro, rodeado por pequeños diamantes incrustados alrededor.

Para las novias que tienen una personalidad femenina y romántica, es muy recomendable que compremos alianzas con diamantes rosas.

Para las novias que les gusta o les encanta lo vintage, este tipo de alianza de la siguiente imagen le van a fascinar.

Y para las novias que les gustan los accesorios discretos, este tipo de alianza de boda será la indicada para ella.

A continuación te detallo algunos tipos de alianzas de boda:

  • El oro se clasifica por color y quilates. Hay oro amarillo, blanco frío y oro rosa.
  • El platino es un hermoso metal blanco, durará toda la vida.
  • Titanio es el metal más fuerte , pero es menos conocido en la joyería.
  • Plata es un metal muy suave que es propenso a empañar y decolorarse.

Los vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para definir que alianzas escoger para su día tan especial:

Aquí finaliza el artículo Alianzas de Boda de Moda. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

 

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa5
Decoración de Centros de Mesa

Los centros de mesa son ideales para darle un toque de distinción a nuestra fiesta, pero no tienen porque ser utilizados solo...

Cerrar