Alianzas de Boda de Oro

Alianzas de boda o anillos de boda, elementos indispensables en toda celebración de  bodas. Las alianzas de boda son un símbolo de amor, un círculo sin principio y sin fin,  infinito como el amor de los novios que dice compartir toda su vida. Son un símbolo de compromiso, de manera de proclamar la unión frente a todas las personas presentes.

El hecho de que sean semejantes también posee su sentido, una cosa hermosa que se comparte entre dos personas. Que se recibe y se entrega igualmente como un amuleto de resguardo. Las alianzas son bendecidas por el sacerdote como punto central de la celebridad.  Asimismo es la señal de las bodas civiles.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro3

Ingresa Aquí para Comprar

Se trata, por lo tanto de una selección que demanda de una atención muy especifica. Los novios se ponen de acuerdo para que puedan optar por el solo externo que los identificara mas adelante como esposos.

La primera decisión será que elijan el material. Aunque hay otras alternativas, es el oro el indispensable de las alianzas de boda, en cualesquiera de sus  tonalidades como el blanco, el amarrillo, rodado, tricolor o bicolor.  Al optar por el oro blanco tienes que tener en cuenta que mantenga su brillo, que el oro blanco se vuelva un poco gris amarillo no personifica que se de muy mala calidad, sino que con el uso diario puede que pierda esa protección de rodio, necesitara de un nuevo baño en cualquier sitio de joyería que le devuelva ese aspecto que tuvo originalmente.

La achura de los anillos será de la siguiente medida. Desde el inicio de los clásicos 3 milímetros de los padres a la gran diversidad de elección de la actualidad que accede dentro de un mismo diseño disponer de muchas anchuras posibles.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro4

Ingresa Aquí para Comprar

Luego se decide el acabado, brillo, satinado, mate, la mescla de uno u otro. Se tendrá en cuenta que el brillo de las alianzas con el tiempo no se pierda por el uso diario y los roces y se pueda volver a pulir y que el matizado se pueda pulir con el trajín cotidiano, consiguiendo volver a matizarse si fuera ineludible.

Asimismo se puede decidir la incorporación alguna piedrilla, de preferencia que sean diamantes para que adorne los anillos. Hay también existe alternativas en cuanto al tamaño y numero de diamantes, así como la talla, en especial el brillo.

La grabación es otro punto muy importante que se debe considerar. Años anteriores se grababan las iniciales de un esposo en el anillo del otro y la fecha de su matrimonio. En la actualidad lo habitual es grabar el nombre completo de su esposo o alguna apelativo que use el esposo o esposa para referir el uno al otro y la fecha de su matrimonio. Además se puede escribir una frase muy cortita o una palabra que compartan en especial, significativo para ambos.

Tienes que tener presente que el hablar de las alianzas de boda que se trata de un objetivo de  mucho uso, pues se lucirá todos los días, lo que te deje llevar a elegir por un diseño que sea agradable y por supuesto que te quede muy cómodo en tu dedo.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro5

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro6

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro7

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de alianzas de boda de oro:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-bodas1
Idea Original para las Flores de tu Boda

Todas nosotras soñamos con nuestra boda y seguramente hay cosas que sin duda no podrán faltar. Tómate el tiempo suficiente...

Cerrar