Anillos de Compromiso Clásicos

El anillo de compromiso simboliza una promesa de amor eterno. Recuerda que el anillo de compromiso es una joya que ella o el portará para toda la vida, elige uno de belleza tal que le haga recordar el amor que comparten, y el inicio inolvidable de una vida en común.

  • Los anillo de oro es más barato, porque su brillo se desgasta con el tiempo y puede requerir que lo pulas con frecuencia para mantenerlo.
  • Los anillos de platino mantiene su brillo de forma indefinida y es el más caro de los metales preciosos utilizados en joyería.

Si eres una novia clásica celebrarás tu fiesta de pedida, y en ella no pueden faltar el regalo de un anillo que le hagas al novio. Tienes muchas opciones para elegir dentro de la gama de anillos de compromiso clásicos, ya que hoy en día los diseños son muy variados a la vez únicos.

A continuación te presento algunas fotos de anillos de compromiso clásicos con sus respectivos conceptos:

1. Anillo de compromiso clásico es elegante, tradicional y de buen gusto, este anillo es de diamante está confeccionado en paladio. El impecable contorno del anillo exhibe elegantemente el diamante de su elección.

2. Anillo de compromiso de oro blanco de 14k es diseñado con un toque contemporáneo. El contorno del anillo es curveado bellamente resalta el diamante de su elección que es detenido por seis grapas.

3. Este anillo de compromiso en oro blanco de 14k es hermoso y tradicional. El diamante solitario de 1/4 a 3 quilates de su elección es delicadamente detenido por cuatro grapas para resaltar su brillo.

4. Este anillo es de oro blanco de 14k forma una base de bisel en forma de remolino para el espectacular diamante corte redondo brillante de 1/2 a 1 1/2 quilates a su elección.

5. Este anillo de compromiso es de oro blanco de 14k es verdaderamente inspirador. La banda exquisitamente curveada envuelve el diamante.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
boda-moderna-en-el-campo
Cómo Decorar una Boda al Estilo Shabby Chic

¿Ya elegiste el estilo de decoración para tu gran día? En este artículo te muestro cómo decorar una boda al...

Cerrar