Aprende Hacer Arreglos Florales

Aprende Hacer Arreglos Florales

 Los arreglos florales, ya sean artificiales o naturales, son un elemento decoración muy usados en diversos eventos u ocasiones especiales. Se usan los arreglos florales en bodas, fiesta de primera comunión, en centros de mesa, como un regalo. En seguida les daré lo secretos para elaborar un arreglo de flores para cada tipo de ocasión.

* Si quieres que llamen la atención las flores, los recipientes no deben ser tan llamativos, ya que lo restaran protagonismo a las flores. Recuerda utilizar tonos neutros, como puede ser de cristal, mimbre o de madera.como-hacer-un-arreglo-floral2

* Asimismo es muy importante acertar por un tono de la composición. Pues no en todos los eventos en las que se usan arreglos de flores son las mismas. El rojo se usara para los centros de mesa para una cena romántica, el azul y rosa para decorar el escritorio de un dormitorio de un niño y el color blanco para la primera comunión y para los matrimonios.

* El tamaño de las flores debe estar proporcionado al florero o recipiente.

* Las flores son el adorno más distinguido para decorar, no solo la casa. Hacer arreglos florales uno mismo es muy fácil, no requieres de mucho dinero.

En seguida te mostrare como hacer un arreglo floral de manera original y que impactaras a las personas, y además se puede vender, formando su propio negocio. Vas a prender ha realizar topiarios con diversas bases de manera lacada y si deseas se puede lograr con figuras de corazones, troncos y un sinfin de formas o asimismo en una base de un florero, en este caso se requiere una espuma floral o oasis.

como-hacer-un-arreglo-floral3

Pasó a paso para aprender hacer un arreglo floral muy original

1.- En el caso de elaborarlo en bases que necesitan oasis, se debe usar flores con tallos cortados en diversos tamaños, unos medianos, largos y cortos para que se agregue.

2.- De acuerdo a la ocasión se le puede agregar decoraciones de acuerdo a tus gustos. Si es para un regalo se le puede agregar un peluche, si es para un adorno navideño agrégalo adornos alusivos a la navidad y así puede mejorar mucho mejor el arreglo floral.como-hacer-un-arreglo-floral2

3.- Los materiales lo puedes conseguir en las florerías. El alambre de cobre se puede sacar de algún aparato eléctrico, esto se usa para que se amarre el ramo de flores.

4.- Para que se decore la base del recipiente de madera, se coloca musgo en todo el contorno, puedes pegarlo con silicona. Se puedes dejar algunas zonas sin musgo o se puede poner otra clase de adorno.

5.- Se decora con las flores, agrega para que vayas llenando los espacios en manera ornamental. Si se desea elaborar un arreglo de flores pequeñas, se une amarrándole con el alambre y se va poniendo en los espacios que están vacíos, así se quedara para que se combine con las flores un poco más grandes.

6.- Se le agrega unas cuantas hojas en zonas estratégicas para que luzca bello. También lo puedes agregar un hermoso moñito bien hecho con cintas.como-hacer-un-arreglo-floral1

como-hacer-un-arreglo-floral3

Aprende hacer un arreglo frutal:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuantos-ramos-debe-llevar-una-novia3
¿Cuántos Ramos debe Llevar una Novia?

¿Cuántos Ramos debe Llevar una Novia? El ramo de novia es un accesorio con significado muy especial. Acompaña a la...

Cerrar