Arreglos de Flores para Boda en Tarros

El día de ahora te voy a enseñar hacer arreglos de flores para boda en tarros. Una boda es de los días más especiales en la vida de una pareja. Sin embargo las bodas pueden ser muy costosas, asimismo se puede ser bonitas y clásicas sin la necesidad de gastar mucho dinero. Posteriormente de todo, al comenzar una nueva vida juntos con deudas, es posible que no fortalezca tu casamiento.

Los centros de mesas para un salón de recepción no solo ayudan a unir el tema del matrimonio, sino que además son una forma de mostrar la personalidad de la pareja y los colores que más les gustan. Pues separase de los centros de mesas habituales, tales como los arreglos de flores largos, podrían ayudarte a reducir el costo de tu boda. En seguida te enseñare hacer un arreglo de flores en tarros para que lo uses como un centro de mesa para tu boda.centros-de-mesa-en-tarros-tarros5

Necesitaras los siguientes materiales:

- Geberas.

- Tarros de conserva

- Flores en maceta.

- Una cinta de un color de la decoración de la boda.

* Usa arreglos de flores económicos y sencillos. Busca en el sitio web ideas para elaborar centros de mesas usando flores silvestres o gerberas. Muestra las flores en los tarros de conserva o en un florero de vidrio trasparente de diferentes tamaños. Pon sobre cada mesa que hay. Amarra la cinta alrededor del tarro o florero que armonice con los colores de la boda. Debes variar los tarros para que agregues carácter.

* Usa flores de maceta en vez de la recien cortadas. Debes comprar estas plantas en las tiendas de mejoramiento del hogar o en viveros. Vuelve a colocar las plantas en diversos contenedores para los centros de mesa. Luego de tu boda podrás volver a sembrar en el patio de tu casa o también puedes regalarlo a tus invitados como un pequeño recuerdo.centros-de-mesa-en-tarros-tarros

* Usa espejos reutilizables y velas como centros de mesas. Arregla las velas de diversas formas y tamaños en un espejo rectangular o cuadrado que sea el más económico con un marco bonito. Posteriormente esparces los pétalos de rosas o conchas marinas sobre las velas y el espejo.

* Usa fotos enmarcadas de tus amigas, pareja o de tu familia o sitios vacacionales favoritos para que decores las mesas. Debes hacer las fotos uniformes en negro y blanco e instaladas en marcos que  haga armonía. Combina y mescla los marcos para que le des una imagen ecléctica, si lo deseas. Para que le des color, debes pintar los marcos con los colores de tu boda, o agrega pétalos de rosas, cintas para arreglos o conchas del mar.

Debes usar flores de la temporada para que ahorres dinero. Pues busca en los mercados de agricultores locales para que halles las flores mas frescas. Debes usar los mismos colores básicos de la boda y los tipos tarros de diferentes colores. Y las fotografías pueden ser de color blanco y negro. Te aseguro que quedaran muy bonitos los arreglos de flores en tarros.

centros-de-mesa-en-tarros-tarros3

centros-de-mesa-en-tarros-tarros4

centros-de-mesa-en-tarros-tarros2

centros-de-mesa-en-tarros-tarros1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-naturales-para-novias
Como Hacer un Ramo de Novia Natural Navideño

Las fiestas navideñas pueden ser motivos ideales para celebrar nuestra boda, especialmente si tu familia esta muy unida. La celebración de...

Cerrar