Arreglos Florales para Matrimonio

Hoy te mostrare arreglos florales muy elegantes para matrimonio. El día del matrimonio se desea que todo salga a la perfección.  Por ese motivo es que a las novias les gusta preparar todo y cada uno de los detalles importantes: desde las lecturas de la iglesia, pasando por los arreglos florales que le brindarán un toque especial a la ceremonia. Decorar de un modo personal el espacio donde se llevará a cabo la ceremonia y luego el banquete hará que el día de tu matrimonio sea mucho más especial. Antes de que te vuelvas loca por los arreglos de flores, debes tener en cuenta las siguientes claves, y te aseguro que tendrás el éxito asegurado.arreglos-florales-para-bodas-originales5

1.- Elige una flor que vaya de acuerdo con el tipo de ceremonia que hayas decido llevar a cabo. No te obsesiones con una flor en específico, opta por un color y un tipo de arreglo floral: flores más elegantes si deseas brindarle a tu matrimonio ese toque elegante, flores silvestres para los matrimonios que se realicen en el campo. Recuerda que no es lo mismo un matrimonio en la playa que un matrimonio en la iglesia.

2.- Contrata una florista con seis meses antes de tu matrimonio. Es importante que destines un presupuesto para los arreglos florales y lo estudies junto con el presupuesto total del matrimonio. También te recomiendo que te dejes asesorar por personas profesionales, pero ten cuidado porque te pueden engañar. Recuerda que las flores exóticas cuestan mucho dinero y muchas de las veces un buen arreglo floral con flores comunes puede opacar a las flores exóticas.

arreglos-florales-para-bodas-originales1

3.- Los arreglos florales no tienen por qué ser tan exagerados. Varias de las veces un contenedor distinto al que se usa frecuentemente puede hacer resaltar la belleza de las flores.

4.- Asimismo tienes que darle tiempo a tu florista para que haga los arreglos flores para tu matrimonio. Así evitas las sorpresas muy desagradables por hacer a última hora. Y es necesario que vayas a verlo a tu florista para que veas como están quedando los arreglos florales y le digas donde tiene que modificar.

5.- Algo también muy importante es que lleves a tu florista al lugar donde se llevará a cabo tu matrimonio para que vea como es el lugar y hasta lo puedes dar fotos de cómo quieres que sean tus arreglos florales.

arreglos-florales-para-bodas-originales6

6.- Recuerda siempre que menos es más. No pretendas que la iglesia este llena de flores y el salón de recepción también. Muchas de las veces unos cuantos arreglos de flores en el espacio puede producir un efecto muy armonioso.

7.- Es muy importante que juegues con los colores. Si tu traje de novia lleva algún adorno de color en cualquier parte, puedes combinar con flores que tengan ese mismo tono.

Espero haberte aclarado un poco sobre los arreglos florales para el día de tu matrimonio. En seguida te dejo una hermosa galería de imágenes de arreglos florales para matrimonio para que veas cuál te gusta más y lo lleves a tu florista, te aseguro que te servirá de mucho.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-ahorrar-en-la-boda
Como Ahorrar en la Boda

Si tú y tu pareja han decidido contraer matrimonio pero están muy preocupados por el gasto que les va a...

Cerrar