Arreglos Florales para San Valentín

¿Pensando cómo sorprender a tu novia el día de San Valentín? Si todavía no les has comprado un regalo, en está ocasión te ofrezco algunas ideas de arreglos florales para San Valentin. Ten en cuenta que regalar flores siempre sorprende y a nosotras las mujeres nos encanta recibir, el secreto está en brindarle una presentación diferente y original a los tradicionales ramos de flores. Estas ideas sirven para decorar el hogar en San Valentín, para entregar un atractivo presente a tu novia, y para usar como centro de mesa para una cena romántica. ¿Tú para que lo usarías?Imagen: ramo con rosas.

- Rosas para el día de San Valentín:

Un gesto que estoy segura que le va a gustar mucho a tu novia es dejarle un ramo de flores con una dedicatoria sobre su mesita de noche para que los colores y el aroma la sorprendan al despertar, o enviarlo a su centro de trabajo, pero esto es en caso que a tu novia le gusten las sorpresas en público.

Los rosas de color rojo son las flores más usadas en esta fecha, pero ninguna otra simboliza tan bien el amor puro. De hecho, las flores de color rojo significan amor y pasión, un mensaje perfecto para enviarle a tu novia.

Imagen: rosas rojas.

- Tulipanes con un mensaje de amor:

También los tulipanes y los narcisos son una gran opción a la hora de hacer un ramo de flores para decorar en el día de San Valentin.  Una idea que puedes hacer es poner un ramo de tulipanes amarillos dentro de un recipiente con forma de corazón. Si te encantan las manualidades, puedes realizarlo tú con una cartulina de color blanco (para que resalte el tono de las flores), un poquito de pegamento y una tijera para cortar el frente con la forma que desees.

Imagen: tulipanes amarillos.

Un dato muy interesante es que las flores de color amarillo  significan felicidad y amistad; recuerda que el 14 de febrero es una ocasión para reafirmar los lazos con la pareja y la felicidad y amistad también forman parte de una amorosa relación.

- Flores y dulces de cupido:

Si deseas sorprender a tu novia con una opción dulce, puedes hacer unas ricas galletas dulces con los colores tradicionales de San Valentin y ponerlas junto con el ramo de flores que deseas regalar. Si no te animas hacer las galletas, puedes comprar dulces y caramelos propios del día de San Valentin para ponerlos sobre un centro de mesa con flores tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

Imagen: tulipanes morados.

¿Qué te parecen estas ideas de arreglos florales para el día de los enamorados? A la hora de elegir las flores, recuerda optar por las que más le gusten a tu novia y agrégale alguna leyenda para recordarle todo el amor que sientes por ella. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
guantes-para-novias3
Guantes para Novia de Otoño

Muchos piensan que los guantes se utilizan para abrigar las manos, pero no es así. Especialmente los guantes es un...

Cerrar