Botellas como Centros de Mesas

Si, botellas, tal vez no lo habías considerado antes, pero estos pequeños y variados envases son más que perfectos para los centros de mesa de tu boda. Tienen todas las de ganar, es una idea única, económica y además las estás reutilizando con lo que ayudas al medio ambiente

Jugando con formas y colores en la botellas podemos ambientar cualquier tipo de evento. Las flores, velas o líquidos pueden funcionar perfectamente para rellenar las botellas.

La decoración puede ser tan sencilla o elaborada como tu lo decidas, es cuestión de añadir el toque personal para que tus centros de mesa destaquen en tu fiesta.

Todos los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de cualquier fiesta o evento que estés celebrando.

Para hacer estos hermoso y modernos centros de mesas, podemos utilizar diferentes botellas ya sean de cristal, de vidrio o de plástico.

centro de mesa de botella4

En la foto siguiente tenemos dos botella de vidrio una es más grade que la otra. En la botella grande hemos colocado en su interior barias flores naturales y lo hemos tapado. En la botella pequeña hemos colocado dos flores rojas con tallos grandes para que salga de la botella.

centro de mesa de botella

Antes de utilizar las botellas es muy importante que lo pongamos en agua tibia para retirar con cuidado las etiquetas y luego lo dejamos que se sequen.

Si ustedes desean, también pueden pintar las botellas con diferentes colores. Para pintarlas utilizaremos un spray.

La primera mano la daremos con una pintura blanca, o una pintura selladora. Después de pintar toda la botellas lo dejaremos secar bien.

Luego que ya tengamos la botellas seca, debemos empezar a dar el color final que nos gustaría que tuviera nuestra botella como centro de mesa.

centro de mesa de botella1

También puedes escoger una botellas de vidrio transparente y decórala con bijou, estrellitas, varios ornamentos y hasta lucecitas de colores. Este es un centro de mesa muy moderno y con mucho estilo para cualquier evento que celebremos.

centro de mesa de botella2

En esta otra foto tenemos cinco botellas de vidrio. Para decorar estas botellas hemos colocada en cada una de ellas un ramilleta de flores y para darle más elegancia también hemos colocado un ramillete de uvas en cada botella.

centro de mesa de botella3

Para finalizar te dejo un vídeo en donde te explico cómo hacer un original y muy actual centro de mesa para bautizo con una botella de PET reutilizada y una pequeña lámpara de LED.

Centro de mesa con botellas recicladas

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: February 15, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet