Centro de Mesa con Velas y Canela

El centro de mesa que te propongo en está ocasión, es ideal para agregar un toque atractivo y muy aromático a cualquier estancia de la casa. Las velas y la canela, hacen una combinación muy romántica.

Pues este centro de mesa es muy sencillo de hacer, y queda tal como lo ves en la siguiente imagen. Especialmente a mí me fascina este centro de mesa.

Imagen: centro de mesa romántico.

Solo necesitas varias velas, si es posible que sean gruesas, así tendrás una buena base para apoyarse en la mesa o en cualquier lugar donde te apetezca ponerlas. Estas no son tan altas, pero tú puedes elegir del tamaño que más te gusten. Posteriormente, para decorar las velas, usa canela en rama. Ya de por sí, la canela, desprende un sensacional aroma.

Si la colocas en rama y dispuesta, rodeando la vela, quedará espectacular. La diferencia de unas ramas a otras, hará que quede un conjunto muy dinámico. Asimismo de esto, tendrás si o si atar con una cuerda la canela, a la vela de un modo que no se desarme el conjunto.

Una idea es usar un pedazo de cuerda rústica, si haces todo eso verás que hermoso conjunto quedará. Es sencillo tan solo hacer un par de vueltas y terminar con un lacito. Cuando termines tendrás listo tu vela decorativa, puedes hacer muchas de ellas y así ponerlas en la mesa o bien en algún estante. Si tienes escaleras en casa, puede ser una gran idea para agregar ahí algunos puntitos de luz. Entonces también este centro de mesa sirve para iluminar.

Esta es una gran idea para espacios muy románticos o para algún tipo de evento, también si estás buscando una iluminación muy íntima y que de al espacio un olor rico, en este caso la canela es la opción ideal. Eso sí, debes tener mucho cuidado con la cuerda porque se vaya prender y eso es lo que no se quiere.

Por lo que es mejor poner la cuerda en la parte baja de la vela, pero asegúrate que sujete bien todo. Otra gran idea es poner dentro de un recipiente que aguante el calor de la vela y posteriormente recubrir todo con canela, para que no se note el recipiente. Como podrás ver en la imagen está idea también queda espectacular.

Imagen: centro de mesa rústico.

Ten en cuenta que este centro de mesa lo puedes usar en el comedor de tu casa, en una fiesta de cumpleaños, en una cena romántica, en una boda, en un quince años, en la navidad o en la nochevieja. Y no olvides utilizar velas blancas para que luzca muy elegante.

¿Te gusta este centro de mesa? ¿Para qué evento lo utilizarías este centro de mesa? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-organizar-un-matrimonio-paso-paso
Consejos para Organizar una Boda

Tu novio y tú han decido contraer matrimonio este fin de año pero no sabes por donde comenzar para organizar...

Cerrar