Centros de Flores para Bodas Vintage

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales u obligaciones legales según las legislaciones entre las partes o contrayentes.

Una boda es el gesto más romántico que existe, ya que es una declaración pública del amor que dos personan se profesan y la forma de compartirlo con sus seres queridos.

Es por ello que los Centros de Mesa para las  Bodas y Detalles son importantes Para tener una boda de ensueño. Para crear un ambiente mágico para que nuestros invitados sientan que están en un cuento de hadas. Es recomendable utilizar elementos propios de la decoración vintage, ya que es el estilo más característico a la hora de crear espacios fantásticos.

En primer lugar, no nos cansaremos de repetir que apostar por los tonos pastel siempre crea un efecto de lo más enternecedor y evocador, para lo que podremos decantarnos por flores rosas y amarillentas, mesas que combinen tonos muy claros y vestir en nude a las damas de honor.

Los centros de mesa son un elemento clave en la decoración de las mesas de nuestra boda, la opción más frecuente son las flores, ya sea sobre macetas, piezas de porcelana, cestas, cajas o botes de metal o jarrones de cristal.

El cristal es uno de los grandes protagonistas de una boda, y en las bodas vintage le da un encanto especial a ese día único.

Los más originales le dan un toque vintage introduciendo otros elementos, como pueden ser libros, botellas de colores, marcos de fotos, o cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

También podemos utilizar velas; porque ellas le dan una calidez especial a la boda y es recomendable colocarlas dentro de tarritos de cristal quedan muy bien porque dejan pasar la luz y además son bastantes seguros.

Si usted quiere disfrutar de las maravillas que brinda la naturaleza, le recomiendo que realice su boda al aire libre. Cunado se realice una boda al aire libres los centros de mesa deben ser de estilo floral donde las rosas tomen protagonismo.

Es importante optar por un solo color de rosas como las de color blanco o beige y muchas velas. Para una recepción nocturna, decora con pequeñas luces brillantes que cuelguen de las ramas de los árboles.

 A continuación te dejo algunas imágenes de centros de flores para bodas vintaje:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-girasoles-y-rosas
Ramos de Flores para Cumple Años

En este nuevo artículo he seleccionado las mejores imágenes de ramos de flores naturales y artificiales para fiestas de cumpleaños....

Cerrar