Centros de Mesa con Copas

Para que la decoración de una boda se vea más elegante y moderna, debemos elaborar hermosos centros de mesa con copas y así podremos crear un ambiente acogedor en el cual todos los invitados se sienten a gusto.

Los centros de mesa son elementos decorativos muy utilizados en las fiestas, son los que se coloca en el centro de las mesas.

A las copas usted puede añadirlos otros elementos decorativos, tales como flores, velas, cintas, agua, entre otros.

Para que que vea como hacer centros de mesa con copas le recomiendo que siga leyendo este post y tome nota de la siguientes ideas.

centro-de-mesa-con-copas1

Los centros de mesas con copas son perfectos para decorar mesas pequeñas, si usted no tiene suficiente espacio para colocar un centro de mesa ancho, te recomiendo las siguientes propuestas.

1. Coja una copa de vidrio y llénala con agua hasta la mitad, luego coloque en el centro unos cuantos pétalos de rosa, finalmente agregue una vela flotante encendida.

El color de los pétalos de rosa y de la vela depende del gusto de cada uno. Este hermoso centro de mesa se utiliza para una fiesta de noche.

centro-de-mesa-con-copas

2. Consiga una copa de vidrio grande y en el centro coloque unas cuantas flores del color que usted guste.

Para darle más elegancia y mucho estilo a este centro de mesa debemos utilizar un cinta de color rojo oscuro y lo marramos en el tallo de la copa.

centro-de-mesa-con-copas2

3. Otra manera de elaborar un hermoso centro de mesa con copas es la siguiente: llene de agua una copa hasta la mitad, luego coloque una rosa grande en el centro de la copa y si deseas puedes añadir unos pétalos.

centro-de-mesa-con-copas3

4. Trate de llenarlas las copas con las volitas de gel transparente o de color depende de tu gusto y en centro colocas una vela.

centro-de-mesa-con-copas4

5. Utilice una copa de vidrio y coloquelo boca abajo. En la base de la copa coloque una vela ovalada de color blanco.

En el talla coloque tres tipos de flores de diferentes colores y amarrelo utilizando una cinta brillante.

centro-de-mesa-con-copas5

6. Llene las copas con agua hasta la mitad y coloque en el centro del agua un atado de flores. En la base de la copa coloque una sola flor.

centro-de-mesa-con-copas6

Para ver más información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados4
Centros de mesa de boda combinados

En esta ocasión te mostré una idea para acomodar los centros de mesas para boda: Centros de mesas de boda...

Cerrar