Centros de Mesa con Velas

Los centros de mesa con velas son realmente elegantes y muy hermosos. Estos centros de mesa han sido utilizados en muchas bodas. En este artículo de “Centros de Mesa con Velas ” le voy a enseñar como hacer unos lindos centros de mesa utilizando velas. Los centros de mesa son elementos decorativos que no pueden faltar en las fiesta de etiqueta, estos los podemos colocar en el centro de las mesas. Es muy importante que usted realice o escoja unos centros de mesas que sean realmente hermosos. Porque los centros de mesas con velas aportan personalidad a la mesa y pueden tener un contenido temático adaptado a la celebración que se lleva a cabo. Las velas son un elemento muy tradicional en los centros de mesa, deben de utilizarse con mucho cuidado para evitar accidentes.

centros mesa velas bodas1

Publicidad

Hoy en día podemos encontrar velas de diferentes tamaños y de distintos colores. Con estas velas podremos hacer unos hermosos centros de mesa. A continuación le voy a enseñar como elaborar centros de mesa utilizando velas de diferentes tamaños, así que ponga atención:

Ojo. Los centros de mesa con velas deben combinar con la decoración de salón y con ele vestido que vas a utilizar. Las velas se pueden colocar en cualquier recipiente y de cualquier forma, para ello sólo necesitamos nuestra imaginación.

centros mesa velas bodas

Por ejemplo, coja barias copas de vidrio y lavaselos, luego coloquelo sobre la mesa con la cáliz hacia abajo y con la base hacia arriba. Antes de colocar la vela trate de poner en el centro de de la copa unas hojas verdes o también pude colocar dos flores. Las velas que debe colocar deben ser redondas y los coloca sobre la base. Como puede ver en la siguiente foto.

centro de mesa con velas

Otra manera de utilizar las velas es. Trate de conseguir barias manzanas grandes de color verde limón. Luego, con la ayuda de un cuchillo realizar un hueco sobre la manzana para que coloques las velas y así no podrán caerse las velas.

centro de mesa con velas1

Otro manera de realizar un hermoso centro mesa con velas es. procure conseguir vasos de vidrio que no sean muy grandes. En los vasos de vidrio colocas barios huevos de codorniz y a los lados de los vasos colocas unas flores frescas de lavanda. Para que no se caigan las flores lo amarras todos la vuelta del vaso con una cinta blanca. Luego colocas en cada vaso, es decir, encima del los huevos una vela cilíndrica.

centro de mesa con velas2

Así que las velas son hermosos detalles que pueden acompañar en el centro de mesa de tal forma que se puede crear un ambiente más cálido y romántico. A continuación le dejo unas impresionantes fotos de elegantes centros de mesa con velas, así que eche un vistazo:

centros mesa velas bodas2

centros mesa velas bodas3

centros mesa velas bodas4

centros mesa velas bodas5

Como Decorar Centros de Mesas con Velas

Las velas son la manera perfecta de llevar luz y color a un evento o fiesta especial. Si estas plañendo hacer tu boda, una velada de un día de verano al aire libre ya sea en el campo o en la playa, una fiesta de cumpleaños, crea un atractivo centro de mesa con velas. Opta por velas de acuerdo a la decoración de la fiesta o evento, o al esquema de color, ya que la mesa puede ser utilizada para un concluyente estilo de diseño. Las velas son muy decorativas proporcionan una apariencia muy festiva cuando estan apagadas y expresan una suave luz a la mesa al momento que estan encendidas. A continuación te enseñare paso a paso como decorar un centro de mesa con velas:

1.- Primeramente vas a elegir un color y estilo de vela. Posteriormente eliges una vela puntiaguda, en pilar, de estilo votiva o una vela de te, esto dependerá del tipo de centro de mesa que quieres crear. Así que decide de una vez sobre el color de la vela, puede ser color rojo, azul o dorado para que puedan armonizar con la decoración general de la mesa.

2.- Ahora vas a elegir un candelabro. Tienes que crear una mesa inspiradora que en la temporada de verano coloques velas flotantes en una vasija o un recipiente de cristal trasparentes lleno con agua y pétalos de rosas. Pues debes elegir un candelabro multiramificado si quieres exhibir muchas velas a la misma vez. Debes colocar una vela color azul en un soporte un poco grande y que sea trasparente llénalo con arena y pequeñitas conchas marinas para que resalten el centro de mesa que quedaría espectacular en una boda en la playa. Pon un soporte de vela en el centro de dicha mesa.

como decorar centros de mesas con velas2

3.- Ahora vas a rodear la vela con elementos decorativos complementarios para que decoren al centro de mesa. Luego pones floreros llenos de flores naturales recién cortadas a los dos lados del centro de mesa. Vas exhibir la vela dentro de una jaula de pájaros de alambre color blanco y clásico para un estilo elegante y desgastado. Posteriormente espolvorea brillo color plateado de una vela color azul en un soporte color blanco para que se cree un efecto de un paraíso invernal.

4.- Pues ahora vas a iluminar la mesa con las velas individuales que puedes combinarlo. Ahora llenas antiguas tazas elaboradas de porcelana con velas de te, o unos pequeños cubitos con arena con pequeñas velas votivas. Pon velas cónicas un poco altas en un soporte de hierro moldeado con  forma de aves. Coloca una vela por cada invitado en su lugar y listo esos son todos los paso como veras es muy difícil de hacer. Te aseguro que quedara muy bonito y así que anímate hacer a decorar centros de mesa con velas.

como decorar centros de mesas con velas3

como decorar centros de mesas con velas4

como decorar centros de mesas con velas

Como Hacer un Centro de Mesa con Velas y Flores:

Para que hagas un centro de mesa con velas y flores vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 3 vasos largos de vidrio
  • 3 velas flotantes
  • Agua
  • Flores para decorar (pueden ser naturales o artificiales).

Para que hagas este atractivo centro de mesa tienes que llenar los vasos de vidrio con agua, luego colocar las flores naturales o artificiales, y corona la superficie con una vela flotante, que puede ser perfumada. Y por último enciende las velas y ya está listo para disfrutarlos.

centros de mesa con velas flores

También está manualidad se puede hacer con frascos de vidrio de alimentos, y así en vezde botarlos se recicla, dándoles un nuevo uso.

Para que obtenga más información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Publicidad
,

Publicado: October 24, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet