Centros de mesa de boda combinados

En esta ocasión te mostré una idea para acomodar los centros de mesas para boda: Centros de mesas de boda combinados, te lo imaginas como quedara. Los centros de mesas para matrimonio o boda se definen por se un elemento importantísimo dentro de la decoración general de la boda. La idea que les traigo que tiene que ver con la distribución de los centros de mesas para boda. Así que toma nota porque estoy recontra segura que les va a gustar, ya que el resultado en conjunto en el salón de recepción del matrimonio se vera extraordinario y muy hermoso.imagenes-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados

Pues la idea que les comento es usar centros de mesa para boda combinados, esto quiere decir, optar por dos centros de mesa para boda y repartir mitad y mitad en las mesas del matrimonio. Deseo recalcar que es muy importantísimo que solamente usen 2 diseños de centros de mesa para boda y no más de dos para evitar que la decoración de la boda luzca recargada o aburrida, o que simplemente pierda su concepto. Para conseguir el efecto de los centros de mesa para boda combinados, es muy importantísimo que sigas los siguientes consejitos que te voy a dar en seguida:

- Platicar o hablar sobre la idea que tienes en tu mente para la decoración de tu matrimonio con el vendedor de las flores para boda que optes.

- Como les había dicho en la parte de arriba que si van usar la idea de centros de mesa de boda combinados deben optar por dos diseños. Porque de esos dos diseños uno será el principal y el otro será el secundario o más dicho el acompañante.

imagenes-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados7

- En los centros de mesas para boda combinados el principal será el que lleve el peso de la decoración general de la boda, esto quiere decir que será llamativo o vistoso. Una muy buen idea para el centro de mesa principal es que este sea alargado o alto.

- En los centros de mesa combinados el secundario o el acompañante se define por se un complemento del centro de mesa principal. Es por lo que este centro de mesa no debe ser tan llamativo, ni tampoco tan vistoso que el centro de mesa principal. Como por ejemplo: si el centro de mesa principal es un poco alto, pues el centro de mesa secundario sea bajo.

- Es importantísimo que tanto el centro de mesa principal como el centro de mesa secundario para boda giren al mismo rededor del concepto, esto quiere decir que armonicen y combinen.imagenes-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados1

- Otra muy buena idea es que los centros de mesa para boda combinados es cuando los centros de mesas son semejantes pero el color de las flores son diversas pero siempre en base al color de la decoración de la boda.

En seguida les mostrare una hermosa galería de centros de mesa de principales y centros de mesa secundarios con la única finalidad de que les quede una idea mas clara de optar por los centros de mesa combinados para la decoración de su matrimonio.

imagenes-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados3

fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados2

fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados4

fotos-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados5

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014
Decoración de Bodas de Tendencias Actuales

Si has decidido casarte este año, entonces es bueno que conozcas las tendencias actuales de decoración de bodas para que...

Cerrar