Centros de Mesa de Boda con Cristales

Los centros de mesa adornan las mesas en el salón de recepción de una boda. Las vasijas de cristal y las flores pueden acomodarse de diversas maneras para crear los centros de mesa espectaculares. Los mejor de todo: el novio y la novia pueden optar con más facilidad distintos colores y estilos de flores para que aseguren de que lo centros de mes armonicen con el resto de la decoración total de la boda. En seguida te daré ideas para hacer centros de mesa de boda con cristales:decorar-una-boda-con-flores-de-color-rosa3

- Vasijas de cristal:

Una vasija de cristal trasparente exhibe la belleza de las flores y también accede que los invitados vean los tallos y la hojas verdes. Las vasijas son por lo general más cortos que los jarrones y facilitan la utilización de flores con tallos cortos. Las vasijas son perfectas para las mesas, esto es porque que son más difíciles de tirar. La vasija en sí puede una obra de arte, con curvas atractivas y originales que resalten ante los jarrones clásicos.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales1

centros-de-mesa-con-flores-blancas6

- Flores y pétalos:

No hace falta que en las vasijas de cristal se coloque la flor entera, con tallo y hojas, para crear un centro floral impresionante. En cambio, en vasija se puede colocar delicadas lores en un mar de pétalos de rosas. Pues la forma de la vasija le brinda al centro de mesa un modo espectacular, mientras que los pétalos de rosas bridan un toque de color, los cuales se puede escoger para que combinen con los colores de la decoración general de la boda. Además las flores florecidas harán que se conserve los principal del arreglo floral en está idea de centro de mesa para boda.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales2

imagenes-de-centros-de-mesa-de-boda-combinados3

- Flores y velas:

En una vasija de cristal lleno con agua, pétalos de rosas y velas flotando crean un espacio muy romántico. Para ello se debe combinar los colores de la vela y las flores con los colores de la boda, o usa un tono contraste para que se cree un destello inusual. Una capa con pétalos de rosas  que cubren la base de la vasija agrega un toquecito suave al arreglo floral. Asimismo se pueden usar flores enteras.

como-hacer-centros-de-mesas-con-flores4

- Flores y agua:

Flores que flotan en una vasija de vidrio trasparente crean una imagen serena que se adecua a varios estilo de bodas. Una vasija grande da espacio para varias flores. Aunque, se puede poner una flor grande en el centro del recipiente para crear una imagen atractiva y dramática y que todas las miradas se ubiquen en esa sola flor. Al añadir fresas o otros arándanos, vidrio de playa, piedras pulidas y otros elementos decorativos se agregan texturas y detalles más complejos en el centro de mesa para boda. Para que se agregue un toquecito marino al centro de mesa pon un pez beta o un pez de colores dentro de la vasija.

fotos-de-centros-de-mesa-para-bodas4

fotos-de-centros-de-mesa-para-bodas2

Centros de mesa para boda con velas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-con-globos4
Como Hacer un Centro de Mesa con Globos

En este blog de Como Hacer un Centro de Mesa con Globos les vamos a enseñar a realizar los mejores centros...

Cerrar