Centros de Mesa Navideños

Una de las maneras de decorar una casa, desde mi punto de vista, es con las flores porque no solo son un complemento de decoración extraordinario sino también llenan de color, olor y luz al hogar dando un aspecto original. ¿Sabes cuáles son las flores tradicionales de navidad? Pues es en está ocasión he decidido darte ideas de flores para hacer centros de mesa para navidad. Así que no dejes de verlos.Imagen: centro de mesa con velas y flores rojas.

Flores y Centros de Mesa Navideños

A lo largo de este artículo te voy a mostrar las distintas flores y plantas que puedes usar para la decoración de tu hogar en navidad. Pero ten en cuenta que para esta fecha no hay una flor en concreto si no un color, el rojo es el que puede llenar tu hogar de un sentimiento navideño de esperanza, luz e ilusión.

Flor de pascua:

Una de las maneras de celebrar la navidad no es solo decorando el hogar con los tradicionales complementos navideños sino que también puedes decorarla con flores como la flor de pascua roja conocida también Poinsettia. En la imagen que está abajo puede ver cómo se puede combinar esta flor y realizar un hermoso centro de mesa en el que se combina con piñas rojas y bolas rojas de navidad.

Imagen: centro de mesa con flores y piñas rojas.

Ramo de flores rojas:

Uno mismo puede elaborar ramos de flores para brindar más color y alegría al hogar.  Sencillamente uno tiene que ser creativo y no olvidarse de usar flores rojas como las que se pueden ver en la imagen de abajo y que asimismo aparecen mezcladas con flores de otros colores como el blanco y el verde.

De igual que sean margaritas, rosas, lirios crisantemos o cualquier flor roja que guste más, lo importante es usar el color rojo y mezclarlo con complementos navideños, como las velas, piñas y bolas navideñas. De esta manera podrás conseguir un hermoso centro de mesa navideño.

Imagen: centro de mesa con flores blancas, flores rojas y velas rojas.

Centro de flores rojas:

Si prefieres tener un centro de mesa mejor que un ramo de flores, no hace falta que sean muy caro o tan complicados. Uno mismo también lo puede elaborar un centro original y bonito asimismo de sencillo, como el que puedes ver en la imagen de abajo. Dos rosas rojas en dos jarrones de cristal y rodeados de bolas navideñas. Un hermoso centro de mesa que puedes improvisar en tan solo unos cuantos minutos.

Imagen: centro con rosas rojas y bolas rojas navideñas.

Centro de flores blancas:

Las flores blancas son una gran opción para lograr un centro de mesa de navidad elegante y a la vez muy hermoso. Por ejemplo las rosas blancas o los claveles blancos como los de la imagen de abajo, combinados con otros colores como el rojo y el verde sirven para decorar el hogar.

Imagen: centro de mesa con flores blancas y velas blancas.

¿Qué flores son las que más usas en navidad para que decores tu hogar? Deja tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa1
Decoración de Centros de Mesa de 15 Años

La decoración de centros de mesa de 15 años se debe hacer cuidadosamente, teniendo en cuenta el resto de la...

Cerrar