Centros de Mesa Originales para Boda

El centro de mesa para matrimonio o boda es un detalle decorativo primordial que viste y le proporciona color a las mesas de los invitados. También es importante que los centros de mesa para boda expresen el estilo personal de los novios y sus gustos. Si tú y tu novio buscan algo original para el día más importante e especial de sus vidas, entonces estos centros de mesa que te mostraré en seguida son ideales para su boda.

El primero centro de mesa para que les mostraré se trata de decoraciones para mesa y un camino realizado con pasto. En realidad es un pasto sintético pero se asemeja mucho al natural es maravilloso. El camino con pasto y las bolas dentro de los jarrones de vidrio le brindan un toque muy colorido y natural a una mantelería color blanco.

centros-de-mesa-para-bodas-originales

El segundo centro de mesa tiene elementos que se hallan en casi todas las bodas: copas y flores. Aunque la manera en la que están colocadas las decoraciones para mesa hacen una extraordinaria combinación. Las copas grandes hacen de floreros con agua para estos lindos tulipanes en color violeta y blanco.

centros-de-mesa-para-bodas-originales1

El tercer centro de mesa cuenta con un extraño camino de fotografías. Estas fotografías son de los novios de todas las edades han sido escaneadas y también se han hecho copias de las mismas a manera de no malograr las originales. Luego de tener las copias se usa un  plástico de dos metros de largo por 0.50 o 0.60 centímetros de ancho, allí se pegarán de forma aleatoria las fotografías de los novios. Sin duda alguna un centro de mesa llenos de recuerdos, asimismo es muy original para su boda.

centros-de-mesa-para-bodas-originales2

El cuarto centro de mesa es ideal para una boda que se llevará a cabo en el día o una boda campestre. La gran mayoría de los centros de mesa se hacen con flores y velas, sin embargo también se puede decorar una mesa con vegetales. Así es, una mesa con pequeños vegetales, por ejemplo se puede utilizar rabanitos, zanahorias, coles, tomates, espárragos, betarraga, etc. Estos vegetales brindan toda una paleta de colores que le brindan un toque muy divertido y natural a las mesas de la boda.

centros-de-mesa-para-bodas-originales3

Y por último te muestro centro de mesa flotante. Esta es una idea muy sencilla de realizar y los resultados son realmente espectaculares. Pues se trata de amarrar fotografías de los novios con pedazos de cintas o hilos a globos que están pegados en el techo del salón de recepción de la boda. La razón principal por la cual están pegados, es para que los globos en caso de estar inflados con aire no se caigan sobre la mesa y en caso de estar inflados con helio permanezcan en la fila. Con este espectacular centro de mesa, los invitados podrán disfrutar y conocer su historia de amor.

centros-de-mesa-para-bodas-originales4

¿Cuál centro de mesa original para boda te gusto más?

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
comohacerderamosdenoviaencasa_thumb.jpg
Ramos de Flores a Domicilio en Sevilla

Ramos de Flores a Domicilio en Sevilla. En la Floristería Aloe ofrecen servicios en la provincia de Sevilla y venta...

Cerrar