Centros de Mesa Originales y Económicos

Decorar una mesa no es tan fácil como parece. En especial si se busca sorprender a los invitados con un hermoso centro de mesa. Para ello en está ocasión he decidido mostrarte algunos centros de mesa originales, espectaculares si lo que buscas es dar color y aroma a tu mesa de comedor. Pues todos los centros de mesa que te mostraré son sencillos de hacer y asimismo los materiales que se usan son muy económicos. Así que no dejes de ver la siguiente información.

5 Centros de Mesa Originales 

1.- Centro de mesa con flores:

Las flores son uno de los mejores recursos para elaborar un centro de mesa. Brinda mucha frescura al espacio, asimismo de que dan una estupenda aroma. Para que hagas un centro de mesa floral puedes usar rosas, margaritas, jazmines, tulipanes e incluso intercalar colores y aromas. Verás que no existe forma más fácil de decorar una mesa con flores.

Recuerda que puedes usar también flores silvestres o flores del campo para hacer el centro de mesa. Asimismo ten en cuenta que si se coloca las flores en un recipiente de vidrio se dará un toque de elegante a la mesa. Y para que se mantengan las flores siempre fresca cambia de agua todos los días.

Imagen: centro con flores.

2.- Centro de mesa con frutas:

Un centro de mesa con frutas es también muy sencillo de hacer. Tan solo hacen falta unas cuantas manzanas, peras, naranjas, limones y cualquier fruta que brinde color y luminosidad a la mesa. Pero recuerda usar frutas de temporada, pues esto es porque son mucho más económicas.

Imagen: centro con manzanas.

3.- Centro de mesa rústico:

Si tu casa está decorada al estilo rústico, entonces un atractivo centro de mesa rustico quedaría perfecto en cualquier espacio de tu casa. Para que hagas el centro de mesa de la imagen vas a necesitar un plato, vasos pequeños, velas, grano de café y cuerda. Como podrás verlo luce estupendo.

Imagen: centro con velas.

4.- Centro de mesa con hojas secas:

Si en el patio de tu jardín hay muchas hojas secas, no te molestes en botarlos todavía. Coge algunas hojas y haz unas hermosas rosas tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Como verás es un centro de mesa muy original para el hogar en la temporada de otoño.  Especialmente a mi está idea me ha gustado mucho.

Imagen: centro con hojas secas.

5.- Centro de mesa con velas en copas:

Asimismo puedes elegir por usar velas. Con distintas texturas, colores, formas y tamaños, no interesa. Todas lucen realmente espectaculares si se combinan muy bien con un lindo mantel. La propuesta son unas velas de gel decorativas. Muy fáciles de hacer y espectaculares si lo que buscas es conseguir una iluminación acogedora.

Imagen: centro con copas.

¿Qué centro de mesa te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-vintage
Ramos de Novia para Boda Vintage

Una novia nunca debe descuidar ningún detalle de su matrimonio, por más pequeño que sea el detalle, y mucho menos uno...

Cerrar