Centros de Mesa Originales

En este blog de Centros de Mesa Originales, les vamos a enseñar como crear unos hermosos centros para adornar las mesas.

Los centros de mesa pueden ser elaborados de diferentes materiales, los mas utilizados son los elementos naturales tales como: flores, frutas, velas, vasos, etc.

Es muy importante que los centros de mesas estén elaborados de elementos naturales que sean de la temporada.

Verdaderamente hoy en día podemos realizar diferentes centros de mesas utilizando cualquier objeto.

Si deseas elaborar Centros de Mesa Originales siga leyendo este post, porque aquí mencionaremos algunas sugerencias muy importantes que les pueden ayudar a realizar elegantes centros de mesa originales.

centro-de-mesa3

A continuación te voy a enseñar como hacer un centro de mesa con hortensia. Lo que necesitas es una pecera con un poco de agua, luego agregas unas hermosas piedras artesanales y también algunos liliopes. Finalmente añades unas hermosas hortensias del color que te guste.

Pecera-con.Hortencia

Otra manera de elaborar hermoso centros de mesa originales es utilizando algunos vasos de vidrio.

En los vasos debes colocar fréjoles luego agregue unas tres cucharadas de agua. Enseguida corta las flores de manera que su altura no supere el vaso y coloque una flor en cada vaso.

centros-de-mesa-florales

También puedes elaborar un hermoso centro de mesa utilizando vasos trago largo, velas flotantes y flores de plástico.

La elaborar este centro de mesas es muy simple solo tienes que colocar las flores en el vaso, luego llena el vaso por encima de la mitad de su tamaño, y coloca la vela sobre el agua.

centro-de-mesa

Para ir terminando el tema, les voy a enseñar a realizar otro hermoso centro de mesa utilizando algunas hojas, copas de vidrio y algunas velas.

Lo que debes hacer es colocar las hojas en la mesa y encima de las hojas colocas las copas del lado del revés. Luego coge una vela y colócala en el pie de la copa.

centro-de-mesa1

Así que los Centros de Mesa Originales son elementos muy importantes donde los invitados pasarán mucho tiempo observándolos, son unos elementos que saldrán en todas sus fotos.

Para ver más información referente al tema, le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-para-boda-de-noche1
Errores de los Centros de Mesa para Boda

Antes de que definas los centros de mesa para tu boda, te recomiendo que conozcas los errores más comunes que...

Cerrar