Centros de Mesa para 15 Años

Los centros de mesa para 15 años, son los que más tienen que resaltar, tanto en lugar de la ceremonia, como en la zona de cocktail, salón o banquete, puesto que llenan de alegría y color a la fiesta. Por este motivo, es muy importante que los centros de mesa sean coloridos, elegantes y deben tener toques personalizados hacia la quinceañera.

Un centro de meso pueden dar realce a las fiestas haciéndoles mas elegantes y sofisticadas de esta manera lograras dar alegraría tanto a la quinceañera como a los invitado.

Para decorar los centros de mesa para una fiesta de 15 años, lo podemos hacer de diferentes maneras podemos utilizar flores, globos, velas, algún recipiente, puede ser de vidrio, lata, madera puedes utilizar lo que quieras. Una idea muy linda es combinar flores con frutas.

centros de mesa para quince6

Publicidad

En un deposito con agua puedes colocar flores y velas. Para que las flores no se caigan te aconsejamos que utilices una esponja mojada y al rededor lo colocas todas las flores. De esta manera las flores durarán toda la noche de la fiesta.

centros de mesa para 15

También puedes hacer centros de mesa con quinceañeras en miniatura, sentadas en un mini carruaje o paradas y sobre una base de foam, pedestal y hasta copas con una cinta, plumas o tela de tul alrededor, con el nombre impreso de la agasajada.

centros de mesa para quince

Centros de mesa modernos. Estos centros se caracterizan por la utilización de materias que están de moda como los espejos, fibras ópticas, velas luminosas, objetos con sonido y luces, entre otros, otorgándole una riqueza especial a los centros de mesa modernos.

centros de mesa para quince1

Si estas próxima a cumplir tus quince años no olvides que los centros de mesa es uno de los detalles que tienes que cuidar, para ello te dejamos una colección de centros de mesa para 15 años que te pueden dar una idea para tu fiesta. 

centros de mesa para quince2

centros de mesa para quince3

centros de mesa para quince4

centros de mesa para quince5

Los dos vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para definir como decorar los centros de mesas para 15 años:

Como Hacer Un Centro De Mesa Para 15 Años

Centro de mesa-bonito y facil

Aquí finaliza el artículo Centros de Mesa para 15 Años. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet