Centros de Mesa para Bautizo

El bautizo es uno de los momentos más especiales para los padres, más aún para aquellos que son altamente religiosos.

Es fundamental estar pendiente de la decoración del lugar porque es lo que aclimatará a tus invitados.

Estos centros de mesa deben ser tiernos, lindos y adorables para que acaparen todas las miradas.

Por eso es importante que hagamos nuestra propia decoración utilizando nuestra creatividad y teniendo mucho cuidado.

Para la decoración de los centros de las mesas para el bautizo podemos utilizar flores, globos, porcelana, goma eva o puedes utilizar del material que más te guste. Es muy común que tengan la figura de algún angelito o de una cruz. No se recomienda que los mismos tengan velas ya que es peligroso para los niños.

Especialmente los bautizos se caracterizan por los regalos que traen los invitados. Por eso es recomendable que en vez de colocarlos en una canasta al rincón del salón, pon delicados recipientes de colores en cada mesa. Así te aseguras que todos tengan su regalo antes de retirarse.

Decorar con globos requiere de un poco de práctica, pero no es algo imposible de realizar, con un poco de práctica seguro que podrán dominar la globoflexia.

Los centros de las mesas lo puedes decorar con globos rosas, Azules o blancos, y si queremos darle un toque mas moderno, se pueden hacer con color verde, azul fuerte, rojo, morado, y todos los colores del arco iris.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso centro de mesa para bautizo, la imagen central es un hermoso angelito hecho con tela, la tela es de color carne para el rostro y las manos, También hemos utilizado tela de color marrón para las alitas y para el trajecito del ángel; además el cabello está hecho con trozos de lana color marrón claro.

Artículos Relacionados:

2 Comentarios

  1. mary torres octubre 21, 2012
  2. ilcia rodriguez junio 19, 2013

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-decorar-bodas4
Flores para Decorar una Boda

Hace muchos años atrás, la elección de flores venia por costumbre. Los azahares eran típicamente flores para decorar una boda....

Cerrar