Centros de mesa para boda con base de cerámica

 Si aún no sabes como serán los centros de mesa que decoraran el salón de recepción de tu matrimonio.  Te muestro una idea espectacular que esta muy de moda en la actualidad: centros de mesa para boda con base de cerámica. Pues la cerámica se determina por ser un material elaborado con base de arcilla y que sirve para realizar floreros, recipientes, vasijas y platos. He decidido mostrarles en este articulo una linda galería, ya que me he dado cuenta que en varios matrimonio se están usando centros de mesa con cerámica y que lucen de lo más encantador.

centros-de-mesa-con-ceramica2

Los centros de mesa con cerámica actúan muy bien con un tipo de cerámica color blanca, ya sea opaca o brillosa, y sin textura o con textura. Los centros de mesa con base de cerámica son excelentes para los matrimonios que se realizan de día y por los matrimonios a las que se les desea brindar un toquecito de estilo vintage. Además pueden funcionar muy bien en un matrimonio romántico y en un matrimonio moderno.

Lo encantador de los centros de mesa con base de cerámica es que los hay en gran diversidad de diseños, tamaños y formas. Así que no dejes de observar las imágenes que te voy a mostrar en seguida que te van a servir de mucha inspiración y asimismo les ayudaran contribuir un toquecito diferente a la decoración de su boda. Los centros de mesa para boda con cerámica lo perfecto es que la cerámica sea color blanca, para que se encarguen de contribuirlo bastante luz y vida a la decoración de tu matrimonio.

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica3

* Muy poquitas objetos expresan la magia y la naturalidad de la temporada de verano como un extraordinario día en la hermosa playa. Añade elementos playeros o marítimos a tus centros de mesa para despertar ese sentimiento de relax y diversión que brinda pasar el día en una hermosa playa. Este maravilloso centro de mesa esta hecho con una base de cerámica con arena, una vela y algunos caracoles es perfecto para una boda en la playa. Los caracoles que estan alrededor hacen que sea el centro de mesa más marino.

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica

* Esta mesa luce un atractivo y moderno centro de mesa. Lo que hace a este centro de mesa tan lleno de vida y lleno de energía es la mescla de flores color amarrillo y color blanco. Se ha usado orquídeas phalaenopsis color blanco y rosas blancas con un centro color amarrillo para el arreglo de flores principal y para los arreglos que lo rodean se ha usado alcatraces, escabiosas color amarrillo y blanco, y orquídeas cymbidum. Las base son de cerámica color blanca y también de vidrio color trasparente al estilo minimalista y moderno que estas bases le proporcionan al centro de mesa.

Solo cambiando las bases de este centro de mesa combinado servirá para convertirlo en moderno y atractivo a dulce y romántico en tropical y salvaje. Pues debes prestar mucha atención a este detalle pues la base de un centro de mesa puede trasformar en un arreglo de flores absolutamente.

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica1

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica6

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica5

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica4

fotos-de-centros-de-mesa-con-ceramica2

centros-de-mesa-con-ceramica3

centros-de-mesa-con-ceramica1

centros-de-mesa-con-ceramica

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches6
Ramos de Novia Creados de Broches

He aquí una nueva tendencia de ramos de novia creados de broches. Es una obra de arte y que además...

Cerrar