Centros de Mesa para Boda con Flores Blancas

Nadie se atrevería a decirte que los adornos en tu boda o matrimonio están demás. Esos elementos son exactamente los que le brindan distinción y elegancia a tu banquete de boda, sobre todo si se trata de centros de mesa para boda con flores blancas. El canto que refleja este tono es ideal para iluminar mucho más una boda que se realizara en el día o para contribuir un toquecito de glamour a la sala de recepción de la boda que se realizara en la noche.  Para ello en seguida he decidido mostrarte las mejores imágenes de centros de mesa para boda con flores blancas muy hermosos, que sin duda alguna, te llenarán de mucha inspiración para que hagas tu misma tus centros de mesa para tu boda.centros-de-mesa-con-flores-blancas

Las tendencias en bodas 2014 vienen muy cargadas de diseños extraordinarios, colores llenos de vida y alegría, y te aseguro que le brindarán mucho más originalidad a toda tu boda; aunque, el tradicional color blanco también vuelve como tendencia en la decoración de bodas 2014 y también en los centros de mesa. Los recipientes, la combinación de texturas y las flores combinadas son parte esencial para tener los mejores adornos en la sala de recepción de la boda.

centros-de-mesa-con-flores-blancas1

La gran ventaja que poseen los centros de mesa para boda con flores blancas es que los puedes usar en todo tipo de bodas. Como por ejemplo, puedes optar por un diseño bajo o alto en una ceremonia que se lleve a cabo en el día, combinándole con un toquecito vintage o con el estilo vanguardista. La trasparencia de los cristales es ideal para que se pueda complementar con las piedras de colores, ramas en tonos tierras u otras flores en colores diferentes a la base en blanco.

centros-de-mesa-con-flores-blancas6

Para una boda que se lleve a cabo en la noche, los centros de mesa con flores blancas pueden llevar algunas velas o cristales colgantes que los complementen. Puedes elegir por diseños modernos, como un camino de mesa lleno de flores blancas y de color azul, o si lo deseas, puedes crear un entorno dinámico con vasijas altas, bajas y algunas canastas un poquito viejas. El objetivo principal de este tipo de decorado es que se le de rienda suelta a la imaginación para lograr el estilo ideal para la boda.

centros-de-mesa-con-flores-blancas2

Sin embargo, todos los centros de mesa poseen un encanto especial, las flores blancas son ideales para brindar elegancia y atemporalidad a todos los diseños que optes. Si tal vez, ya te decidiste por este tono, debes recordar que también puedes complementar con otros colores como azul, verde, rosa pastel o tonos nude. Más imágenes de centros de mesa para boda con flores blancas.

¿Te agradan estas opciones de centros de mesa para boda con flores blancas? Asimismo, este tipo de elementos los puedes combinar con las tendencias de ramos de novia 2014, te aseguro que lucirás elegante, espectacular y muy bella en el día más importante y especial de tu vida. Y no dejes de ver los mejores ramos de novia románticos 2014.

Como hacer un centro de mesa:

Deja un Comentario