Centros de Mesa para Boda con Iniciales

Te muestro una galería con una idea para proporcionar a los centros de mesa para boda un toquecito personalizado usando las iniciales de los futuros esposos, es decir, la primera letra del nombre del novio y la primera letra del nombre de la novia. Como podrás ver en las imágenes que te muestro en la parte de abajo hay  centros de mesa para boda con iniciales, pueden ser ya sea pegadas en una etiqueta, grabadas en la base o con un elemento que cuelguen hacia abajo. Los centros  de mesa para boda con iniciales son ideales para una boda que se llevara a cabo de día y para un matrimonio mas relajado o para un matrimonio informal.fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales5

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales4

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales6

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales8

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales2

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales1

Decoración de boda con las iniciales de los novios:

Quiero compartir contigo una de las tendencias en decoración de matrimonios que se encarga de crear el decorado de matrimonio una decoracion muy actual y elegante para todos los asistentes del matrimonio. En la galeria de imágenes que te muestro en este articulo puedes ver lo que simboliza con las iniciales de los novios del matrimonio para que te inspires y que hagas de la boda un matrimonio único y con el sello de lo novios. Asimismo en seguida te muestro consejos para conseguir la decoración de bodas con las iniciales de los futuros esposos:

iniciales-para-decorar-tu-boda7

- Una gran idea, para conseguir la decoración de boda con las iniciales de los futuros esposos, es que los futuros esposos hagan un logotipo de sus iniciales de sus nombres y lo usen en: las invitaciones de boda, en los recuerdos de la boda, en la pista de baile, en la frase de agradecimiento, en los menús del banquete, etc.

- Otra manera de conseguir la decoración de boda con las iniciales de los futuros esposos es a traves de la iluminación con proyecciones de las iniciales en las paredes del salón de recepción del matrimonio o en la pista de baile del matrimonio.

iniciales-para-decorar-tu-boda4

- Para que puedas salir de los habituales muñecos de la torta del matrimonio, que por cierto ya no esta de moda, es hacer la tendencia de la decoración de boda con las iniciales en el primer piso de la torta de la boda.

- Otra opción para la decoración de bodas con las iniciales de los futuros esposos es que la novia coloque las iniciales del novio en su calzado y que el novio las lleve las iniciales de la novia en las mancuernillas de la camisa.

iniciales-para-decorar-tu-boda3

- Las iniciales de los futuros esposo pueden ir por adentro o por a fuera de los aros de boda. La novia puede colocarse el aro de matrimonio las del novio y así viceversa. Es un hermoso detalla para toda la vida y que además es parte de la tendencia de la decoración de bodas con las iniciales de los futuros esposos.

iniciales-para-decorar-tu-boda2

fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-con-iniciales7

iniciales-para-decorar-tu-boda

iniciales-para-decorar-tu-boda1

iniciales-para-decorar-tu-boda9

iniciales-para-decorar-tu-boda8

iniciales-para-decorar-tu-boda6
También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
flores9
Ramos de Flores para Bordar

Los bordados de ramos de flores son excelentes y totalmente decorativos, y se los puede utilizar en diferentes lugares para...

Cerrar