Centros de mesa para boda con velas

En esta ocasión te mostrare hermosos centros de mesa para boda con velas. Si vas a contraer matrimonio en el año 2014, debes considerar incluir velas en la lista de los preparativos, ya que te van a servir para más cosas de las que piensas: desde originales recuerdos de boda hasta centros de mesa con velas, son elementos versátiles, muy elegantes y funcionales. Recuerdan que las velas lo tienen todo. En seguida te muestro unas imágenes de centros de mesa para boda con velas, también te dejo algunos consejos para que les des al salón de recepción de tu boda un toquecito mágico y romántico.

centros-de-mesa-con-velas2

centros-de-mesa-con-velas7

- Los centros de mes con para boda con velas pueden ser combinados con flores naturales. Esta combinación lucirá más espectacular si los centros de mesa son de forma cilíndricos.

- Asimismo puedes hacer centros de mesa con velas a modo de que las velas floten en el agua.

- Otra idea es que mantengas los centros de mesa sencillos colocando un solo toquecito de velas.

centros-de-mesa-con-velas6

centros-de-mesa-con-velas4

centros-de-mesa-con-velas3

centros-de-mesa-con-velas1

centros-de-mesa-con-velas5

¿Cómo hacer un centro de mesa para boda con velas?

En seguida te mostrare como hacer centro de mesa para boda con velas para que sorprendas a tus invitados. Aquí aprenderás a hacer en muy poquito tiempo, pues solo tienes que ver estos consejos que a continuación te detallare.

Pues este centro de mesa es inspirado en la naturaleza así que, si especulas que se adecue a la temática de la celebración de tu boda, no dejes de realizarlo para que decores tu misma. Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: piedras, flores, velas flotantes, un recipiente de vidrio, agua, dos vasos de vidrio y un plato de vidrio.

* Para realizar estos centros de mesa para boda, debes recordar que puedes utilizar las piedras que desees. Lo mejor de todo es que elijas piedras de tamaño mediano y un poquito más pequeñas para los vasos de vidrio que vas a utilizar.

* Asimismo puedes utilizar las flores que tu elijas, aunque, lo mejor seria las flores de un tono claro o de color blanco, así vas a contrastar mucho mejor con las piedras, también puedes decorar con blanco tu boda, te aseguro que sera todo un éxito asegurado.

centros-de-mesa-con-velas8

* No debes olvidar de retirar la base de las velas flotantes para conseguir un aspecto más estético en el centro de la mesa.

* A la hora que llenes los recipientes de vidrio con agua, debes recordad que tienes que llenarlo hasta tres cuartos del recipiente, nada más. Si lo llenas más podrías correr el riesgo de que el agua se derrame sobre la mesa.

* Si deseas saber más ideas sobre como hacer los centros de mesa para boda con velas, puedes ver el siguiente video que te dejo en  la parte de abajo. No te lo pierdas esta muy interesante.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario