Centros de Mesa para Boda en Jardín

Los centros de mesa para boda en jardín permiten jugar con los elementos, objetos decorativos modernos y flores naturales. Si haz decidido contraer tu boda en un jardín o parque, o buscas sorprender a tus invitados, aquí encontraras espectaculares arreglos de mesa para boda, así que observa las imágenes y toma nota.arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin

- Centros de mesa altos con flores naturales:

Los centros de mesa con flores naturales son lo más clásicos, aunque la diferencia entre un centro de mesa clásico y un centro de mesa moderno está en la altura. Pues los centros de mesa altos bridan glamour, elegancia y modernidad, en estos centros de mesa se usan jarrones, candelabros, y vasijas de vidrio o cerámica altos para lograr brindar mayor impacto a las mesas.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin1

También en los centros de mesa altos para boda se juega con las flores combinando distintas especies, colores y tamaños. Y si tal vez, haz planeado organizar una boda temática, entonces tienes que elegir flores en color orquídea radiante. Pues este color está muy de moda este año, y asimismo es un color muy bonito.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin2

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin3

- Centros de mesa en cascada con flores naturales:  

Si estás buscando un efecto moderno e impactante como los centros de mes altos pero no deseas dificultar la visión de tus invitados, los centros de mesa en cascada son excelentes para ti. Mientras que los centros de mesa altos son excelentes para bodas al aire libre o salones grandes con varias mesas y techos altos, los centros de mesa en cascada son los apropiados para un salón pequeño e íntimo.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin6

El aroma de las flores naturales es muy agradable como sus colores, y al elegirlo te aseguro que tus invitados se quedarán asombrados por la decoración de las mesas. Pero recuerda que estos centros de mesa son ideales para mesas rectangulares largas, y las hortensias son las mejores para hacer una cascada con un color intenso y volumen.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin7

- Centros de mesa con plumas:

Las plumas en jarrones o cualquier vasija alta hacen que el centro de mesa sea el principal protagonista, claro que después de  ti y de tu novio. Combinadas con el estilo y color de la ambientación de la boda, estas plumas le brindarán un toque de elegancia y sofisticación. Así que aprovecha esta espectacular tendencia y sorprende a todos tus invitados.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin9

Recuerda siempre utilizar en los centros de mesa flores de temporada. Pues las flores de temporada son mucha más económicas, mientras que las flores que no son de temporada hacen que el centro sea muy difícil de conseguir y sea muy costoso. Asimismo recuerda al elegir las flores no recargar el centro de mesa con varios colores, ya que de lo contrario no se verá elegante. Elige dos o tres colores y en base a ello elegir las flores para decorar las mesas del salón de recepción de la boda.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin8

¿Deseas una boda sofisticada, elegante, moderna y llena de estilo? Entonces tienes que elegir cualquiera de estos centros de mesa para boda.

arreglos-de-flores-para-boda-en-jardin10

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-alternativos6
Hermosos Ramos de Novia Modernos

Hermosos Ramos de Novia Modernos El día de su matrimonio la novia debe lucir perfecta, elegante y moderna. Es por...

Cerrar