Centros de Mesa para Boda Originales

En la actualidad podemos encontrar muchos centros de mesa para nuestra boda, hoy en día podemos escogen entre las múltiples formas y modelos que los tenemos en distintos colores.

Los centros de mesa están hechos de diferentes materiales como velas y flores o de algún otro elemento con el cual usando nuestra creatividad u habilidad podamos crear un hermoso centro de mesa para bodas.

El estilo de boda que elijas se derivara de la elección de tu centro de mesa. Tus centros de mesa será el punto focal principal para sus invitados. Estos son lo que tus invitados verán, cuando no estén mirándote a ti.

Tus centros de mesa establecerá el “estado de ánimo” y el tono de tu boda y la recepción. Es probable que sea el fondo de muchas de tus fotos de boda y deben ser algo que te hagan sentir calidez, satisfacción y emoción.

Coge una vaso ancho y llénalo con volitas de cristal y en centro del vaso colocas una vela blanca encendida. Para darle mas a este centro de mesa debemos colocar dos flores naturales.

centro-de-mesa

También podemos usar este centro de mesa original. Este centro de mesa esta elaborado por una oval de cristal, velas flotantes encendidas y gemas de cristal.

centro-de-mesa1

Otro centro moderno es el siguiente. Peceras con ángel, fabricado con la técnica de vitral emplomado y chapeado en plata. El ángel mide 12 centímetros de altura.

centro-de-mesa2

Sólo necesitas copas, velas y flores naturales. Coloca las copas al revés y en la parte de arriba pon las velas, mientras que adentro de las copas coloca una flor sin tallo. Pueden ser flores de un mismo color o puedes utilizar diferentes colores.

centro-de-mesa3

Si desea comprar algún centros de mesa para celebrar su fiesta; ingrese a: Centros de Mesa para Boda Originales.

Para una novia, un centro de mesa elegante y moderno, pero con un toque clásico con perlas. ¡Te va a encantar!. Mire el siguiente vídeo:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. Carmen Velez febrero 23, 2014

Deja un Comentario

Leer más
felicidad7.jpg
Ramos de Novia Naturales de Rosas

Ramos de Novia Naturales de Rosas. El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido...

Cerrar