Centros de Mesa para Boda Rústica

Los centros de mesa rústicos son una muy buena opción para una boda que se realizará al aire libre o en el campo. También encajan muy bien si se desea personalizar la boda con motivos e ideas sacas de la naturaleza.

No siempre se tiene que pensar en los clásicos centros de mesa con flores. Aquí vas a ver otras ideas que te pueden inspirar para brindarle un toquecito de originalidad a la celebración de tu boda.

Este centro de mesa es a base de espigas de trigo y hierbas secas envuelto con un lazo, pues este centro es muy elegante y discreto. El resultado es una combinación excelente de naturalidad y sencillez. Incluso se le puede añadir flores silvestres secas.

Imagen: centro de mesa con espigas de trigo.

Debes aprovechar lo que tengas  más a mano. Si tienes la suerte de vivir en un lugar donde hay muchos tipos de frutas o plantas puedes aprovecharlas y colocarlas a lo largo de las mesas optando una combinación de frutas y hojas, pero están que combinen muy bien con el color del mantel. Puedes colocar naranjas, limones, manzanas, plátanos, hojas de olivo, hojas de laurel, etc. O también colocar frutas con flores naturales.

Imagen: centro de mesa con manzanas verdes.

Si no te puedes resistir al encanto de las flores puedes dejar de lado por está vez las clásicas rosas o peonías y optar por flores silvestres. Es una gran idea que optes por distintas especies (margaritas, violetas, caléndulas, hortensias, etc.) en ramos pequeños que puedes poner en recipientes alargados de cristal. Van a brindar un toquecito salvaje a las mesas de la boda y ese airecito desordenado de la naturaleza.

Imagen: centros de mesa con flores naturales.

Un sencillo recipiente de cristal amarrado con una cuerda y unas cuantas flores secas formarán un centro de mesa espectacular. Pues este centro de mesa tiene la gran ventaja de que los materiales a utilizar se pueden encontrar en la casa.

Imagen: centro de mesa con margaritas secas.

Un jarrón de jardín de hierro fundido con rosas, hortensias y musgos configuran una composición pintoresca llena de arte y con un airecito retro muy particular. Especialmente a mí me gusta mucho este centro de mesa.

Imagen: original centro de mesa con rosas.

En un recipiente de madera puedes poner las flores silvestres que más te gustan: rosas, margaritas, narcisos, lirios o helechos. El aspecto de la madera con las flores silvestres es una combinación excelente para un centro de mesa para boda rustica.

Imagen: centro de mesa colorido.

En muchas ocasiones unas cuantas ramas cuando se hallen en el comienzo de su floración pueden quedar muy bien en un centro de mesa rustico.

Imagen: centro de mesa con ramas secas.

Otra opción dependerá del lugar donde se realizar la boda. Un caso muy económico es la boda en la playa donde puedes usar todos los elementos marinos que se te ocurra: caracoles o conchas que puedes acompañarlas con velas blancas.

Imagen: centro de mesa playero.

¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más? ¿Tú boda donde se realizará? Déjame tus comentarios en la parte de abajo porque son muy importantes para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Una Respuesta

  1. amparo agosto 24, 2015

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-con-calas5
Decoración de Centros de Mesa con Calas

Muchas personas tienen dudas es como realizar la decoración de centros de mesa, pues en este post les voy a...

Cerrar