Centros de Mesa para Boda Vintage

Si estás pensando en decorar  el salón de recepción de tu boda con centros de mesa que tengan un airecito vintage. Entonces, estas de suerte porque en este artículo he decidido darte muchas ideas y consejos para elegir centros de mesa para una boda vintage. Si tu boda es de estilo vintage, no dejes de ver.

centros-de-mesa-originales5

- Los centros de mesa para boda vintage se caracterizan por estar elaborados con arreglos de flores naturales, en combinación con otros materiales como tarros, botellas de cristal, latas tazas antiguas, floreros de porcelana o jaulas.

A continuación te muestro un centro de mesa con botella de cristal con agua y rosas color rosa adornado con lluvia. Asimismo la botella está decorada con un pedazo de encaje que le da el toquecito de elegancia al centro de mesa.

centros-de-mesa-al estilo-vintage

- Aspecto antiguo: siempre quedan muy bien todos los materiales que son envejecidos, que brindan un aspecto gastado o antiguo. Como por ejemplo, las latas de acero, la cerámica antigua, los jarros con decoupage, la madera, etc.

- Las jaulas: estos son un must en el estilo vintage y quedan muy bien en las mesas. Pues las jaulas vienen de madera, fierro y hasta de papel. Puedes ponerlo flores naturales adentro o una vela, cintas y todo lo que quieras, pero siempre y cuando combine muy bien.

A continuación te muestro un centro de mesa con jaula de fierro con flores naturales adentro, como lo podrás ver en la imagen se ve muy bonito y es ideal para una boda que se realizará en el día.

centros-de-mesa-al estilo-vintage2

- Mucha atención a los accesorios: ten en cuenta que también hay ciertos accesorios que siguen esta mismo estilo  vintage. Como por ejemplo, los broches, las perlas, los botones de nácar, las cintas de encaje, etc. Asimismo tienes que tener en cuenta que mientras más detalles tengan los centros de mesa mejor se verán.

- Las flores: en cuanto a las flores se trata, son varias las flores que encajan con el estilo vintage, por lo general se suelen usar flores de tonos pasteles o pálidos, como por ejemplo, el rosa, el celeste, el lavanda, el blanco, el crema, el amarrillo pastel, el verde menta, entre otros colores más.

centros-de-mesa-originales8

- Añade pequeños carteles: esta idea es espectacular para los centros de mesa vintage. Los pequeños carteles pueden tener frases, sus nombres o también iniciales quedarán muy bien. Puedes utilizar papeles rústicos o reciclados y colgarlos con una cuerda envejecida.

- Dale altura: puedes elaborar centros de mesa con altura usando una base de fierro o de cristal, o por lo contrario, pon una base de madera o un espejo y has que los centros sigan la forma de la mesa. Para que tengas una idea más clara a continuación te dejo una imagen.

centros-de-mesa-originales4

Como puedes ver las posibilidades son muchísimas, solo debes decidirte por este estilo vintage y buscar los materiales que mejor vayan o armonicen con la decoración general de tu boda. Hasta lo puedes hacer tu misma estos centros de mesa vintage, te animas.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-centros-de-mesa
Decoración de Centros de Mesa para Fiestas

En este artículo importante le enseñaremos como realizar la decoración de centros de mesa para fiesta. Para eso, yo les...

Cerrar