Centros de Mesa para Bodas

Para adornar en la fiesta de la boda se deben de tener unos centros de mesa muy bonitos y originales y que combinen con los colores de toda decoración del salón de fiesta de la boda.

Un centro de mesa grande se ve espectacular, pero siempre hay que tener mucho cuidado porque si te pasas con el tamaño del centro de mesa los invitados a la boda no podrán platicar de manera cómoda y esto influirá mucho en el ambiente de tu evento.

Uno de los efectos más espectaculares para mi gusto es mezclar bases de espejo con cristal y velas. Transforman cualquier ambiente aportando luz y magia. Encima puedes combinar jarrones con flores o candelabros.

Centros de mesa altos con base delgada. Estos arreglos florales requieren pericia y es recomendable buscar a un profesional que sepa como mantener la estabilidad y la seguridad para tus invitados.

Si eres una novia clásica romántica, los centros de mesa mas indicados para ti son los florales.

Centros de mesa para bodas con flores sumergidas. Cuanto más grande sea más llamativo quedará el centro, es muy importante que elegimos flores vistosas, fijarlas al fondo y llenar el recipiente de agua, también podéis hacer estos centros de mesa con frutas sumergidas o combinando flores y frutas, si ponéis en la superficie alguna vela flotante el resultado será espectacular.

Este centro de mesa que podemos ver en la siguiente imagen es Original arreglo floral de dos niveles unidos por un soporte forrado con la misma tela utilizada para decorar techos y paredes.

Este centro de mesa que puedes ver en la siguiente imagen se a hecho de la siguiente manera, dentro de los recipientes redondos fueron colocadas las frutas luego unas copas llenas de agua y finalmente hemos utilizado unas velas.

Los centros de mesa deben formar parte e integrarse al resto de la decoración, para elegirlos primero debes tener en cuenta el tipo de ceremonia, formal, informal, nocturna o diurna.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-arreglos-frutales6
Hermosos Arreglos Frutales

Los arreglos frutales no solo son modernos sino que también son saludables, te ayudan con la decoración, le brindará una...

Cerrar