Centros de Mesa para Bodas Exteriores

Las bodas celebradas a los exteriores o sea al aire libre ya sea en el campo, en una hacienda, en la playa o en un jardín poseen una gran ventaja y es que el medio que rodea es un elemento decorativo. Cuando los alrededores a una festividad son hermosos, no hay que pensar mucho en la decoración general, pero si se debe pensar en los detalles que hagan al espacio más cómodo. Hoy les quiero enseñar una boda muy sencilla, pero celebrada al aire libre y rodeado de la naturaleza.

La decoración de centros de mesa para bodas exteriores es bastante sencilla. Necesitaras manteles en cuadros pero en colores claros, los bancos de madera sin ningún adorno, paraguas en color verde y unos centros de mesa fácil de realizar que  quedan muy atractivos y vistosos. Las flores silvestres y algunas plantas en simples floreros. Es muy importante que pintes tu misma los números de las mesas.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

El agua refrescante no debe faltar en una boda exterior o al aire libre ya sea en primavera o en verano. Los invitados estarán bien agradecidos contigo y además debes colocar al costado del centro de mesa. Las botellas de vino también pueden servir para el decorado, sobre todo si colocas si lo acompañas con unas flores para que le des mas colorido al centro de mesa. Las sillas donde se sentaran las personas que contraerán matrimonio se puede decorar con un sencillo ramo de flores naturales.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

En una boda al exterior no pueden faltar las flores naturales. En este caso se debe elegir flores amarillas, naranjas, blancas, rojas y rosadas. Otro de las áreas más especiales que se puede crear es el de los postres, la mesa debe estar con una gran variedad de tortas y alrededor colocar unas cuantas flores.

El lugar se debe adornar con muy pocos elementos, porque sino se vera muy recargado y así se vera horrible. Lo perfecto es que se pueda encontrar el punto intermedio, se debe decorar sin que resulte recargado. Estas son todas las ideas que les puedo dar para la decoración de bodas exteriores, y ahora les mostrare algunas imágenes de centros de mesa para bodas exteriores.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si algo es que resalta en la decoración de un salón donde se celebrara la boda son los centros de mesa. Estos pueden ser sencillos o lujosos. Algunos de los centros de mesa se hacen con velas, flores, arena, piedrecillas, gemas o con agua, pero esto dependerá del tipo de boda que se celebrara.

* Como podrás observar en la imagen de abajo te muestro un sencillo centro de mesa que es ideal para una boda que se realizara en la playa.

* Ahora te muestro otra imagen de un centro de mesa para bodas exteriores, como podrás ver es muy bonito y es ideal para una boda que se realizara en el campo. Este centro de mesa esta hecho de un vidrio en forma de pera con dos claveles.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

* Las bodas modernas usan una sola flor y lo colocan en un envase de vidrio lleno con agua. Crean un efecto delicado y elegante.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Diseños de centros de mesa para bodas:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
mesas-modernas-para-boda
Tipos de Mesas para el Banquete de Boda

Una de las decisiones que se tiene que tomar al comenzar a planificar el banquete de boda es el tipo...

Cerrar