Centros de Mesa para Bodas

Para adornar las mesas de tu recepción debes buscar unos centros de mesa elegantes, originales y que combinen con la decoración del salón, con el color de tu vestido y bouquet para que todo tenga el mismo matiz.

Los centros de mesa son un accesorio sumamente importante a la hora de pensar en el diseño y decorar nuestra boda. Lo que les recomendamos a todas las futuras novias, es que confeccionen centros de mesa con flores de la estación.

A continuación les vamos a dejar algunas fotos de centros de mesa para bodas, son elegantes y con estilo moderno:

Este elegante centro de mesa para bodas lo podemos realizar de la siguiente manera: coloca sobre la mesa un espejo redondo y sobre del espejo coloca una pecera llena con diferentes colores de flores naturales.

En un tubo grande pero delgado también debes colocar una flor con ojos verdes y junto a él debes colocar un vaso grande de cristal lleno de agua. Para darle mas elegancia a este centro de mesa debemos incluir dos vasos de cristal con velas.

centro-de-mesa-para-bodas1

En una pecera redonda podemos hacer un moderno centro de mesa. En la base de la pecera debes colocar volitas brillantes y luego agregamos dos colores de flores naturales, si deseamos darle un estilo mas elegante debes poner un palito con pequeñas flores blancas.

centro-de-mesa-para-bodas

En una canasta hecha de carrizo llénalo con diferentes colores de flores y diferentes formas de hojas verdes. Para darle mas elegancia a este centro de mesa debemos incluir dos baritas con flores blancas naturales.

centro-de-mesa-para-bodas2

Otro moderno y elegante centro de mesa para bodas, se puede realizar de la siguiente manera: llena agua en una pecera y coloca unas calas blancas. También debes poner una pequeñas flores blancas en la pecera y en la mitad de los tallos de las calas.

centro-de-mesa-para-bodas3

Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se debe colocar algunos limones cortados por la mitad, estos limones deben ser de color verde. Luego que hayamos terminado de colocar lo limones cortados, pasamos a colocar las hortensias rojas ya que lucen bellas y finas en dicho envase.

centro-de-mesa-para-bodas4

Las flores naturales y las velas son los mejores aliados a la hora de pensar en los arreglos y centros de mesa y decorar los ambientes donde se van a recibir a los invitados.

Para finalizar, te dejamos un vídeo, en donde te vamos a enseñar como hacer un centro de mesa elegante y moderno, con un toque clásico con perlas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

  • Cómo Elegir los Aretes Para tu Boda

    Leer Más

  • Como Celebrar un Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Decoración de Mesas para Navidad

    Leer Más

  • Cómo Hacer Centros de Mesa para Boda

    Leer Más

  • Cómo Hacer un Ramo de Flores

    Leer Más

  • Ideas para Decorar la Boda con Tul

    Leer Más

Comentarios

  1. Me interesan las bases para los arreglos de boda el del espejo

Opina

*