Centros de Mesa Para Pascua

La Pascua significa distintas cosas para distintas personas. En muchas casas es un momento en que todos los familiares se reúnen para celebrar la fe, la familia y el comienza de la temporada de primavera. Decorar una atractiva mesa de Pascua no tiene por qué ser tan costoso o difícil. A continuación aprenderás hacer centros de mesa para Pascua muy económicos y sencillos de hacer. Así que no dejes de verlos si quieres aprender a decorar tu mesa de Pascua.

- Elegante centro de mesa

Si te encanta el estilo minimalista y discreto, puedes decorar tu mesa de Pascua con un centro de mesa en el que pongas huevos de un solo color dentro de recipientes de vidrios con un par de flores frescas o secas.

centro-de-mesa-minimalista

- Centro de mesa con huevos decorados

Si lo que quieres es decorar una mesa de jardín o sencillamente quieres brindarle un toque divertido y colorido a tu mesa de Pascua, entonces este centro es perfecto para ti. Decora huevos de unicel con pintura, lentejuelas y listones, y ponlos sobre vasos de plásticos. Duraran mucho tiempo y los pequeños de la casa no lo romperán fácilmente.

centro-de-mesa-colorido

- Centro de mesa con cascarones de huevo y flores

Este es un centro de mesa muy delicado y discreto. En los cascarones de huevo pon flores de distintos colores y tamaños. Ponlos sobre una cama de césped.

centro-de-mesa-con-flores-silvestres

- Centro de mesa con maceta de huevos

Este centro de mesa también es perfecto para los jardines, puedes poner muchas macetas de distintos tamaños y en una sola mesa. Si quieres brindarle un toquecito colorido, haz un asa de papel de colores.

centro-de-mesa-con-base-de-maceta

- Centro de mesa con jarrón de rosas

Si quieres brindarle un toque femenino a tu mesa, este centro de mesa es perfecto para ti. Las flores deben ser del mismo tamaño y dentro de un jarrón de vidrio irán huevos pequeños de tonos pasteles.

centro-de-mesa-con-huevos

- Centro de mesa con nidos y huevos de colores

Una buena manera de aprovechar los soportes para pasteles, es convirtiéndolos en centros de mesa llamativos y originales. Pon nidos de paja y huevos coloridos dentro de ellos, y acomódalos de la mejor manera en la base para pastel. Si quieres puedes añadir flores naturales.

centro-de-mesa-original

- Centro de mesa colgante

Este centro de mesa es muy original, seguramente no has visto nunca en tu vida como este. Decora los cascarones de huevos pintándolos como conejos o con patrones muy coloridos, y cuélgalos con listones de una corona de ramas.

centro-de-mesa-colgante

- Centro de mesa horizontal

Cuando la mesa es un poco larga los centros de mesa no deben ser altos ya que obstaculizaran la vista y dejaran buena parte de la mesa sin decoración. Pon muchos nidos pequeños con huevos pintados de dos colores a lo largo de la mesa.

centro-de-mesa-horizontal

Recuerda que puedes combinar distintos elementos de estas ideas para crear un centro de mesa que combinen muy bien con la decoración de tu casa.

Y también te recomiendo que veas imágenes centros de mesa primaverales en el siguiente artículo: centros de mesa coloridos.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-arreglos-florales
Como Elaborar Arreglos Florales

Es muy cierto que para elaborar arreglos florales hay que tener en cuenta una serie de elementos básicos para poner...

Cerrar