Claves para Elegir el Ramo de Novia Ideal

El ramo es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia.

En cuanto a la forma del ramo de novia, dependerá del vestido y la personalidad de cada novia que la lleve.

Personalmente yo, les recomiendo que utilicen o lleven esta época del año ramos de novia en caída, que permiten un mayor lucimiento de la novia.

A continuación les voy a mencionar detalladamente algunos consejos muy importantes que usted debe saber para elegir el ramos de novia ideal:

* Todas las novias que tiene la piel morena, les recomiendo que utilicen o lleven un ramo de novia con colores fucsias y con colores amarillos.

* A las novias que son rubias, se les recomienda que utilicen ramos de novia que sean blancos, los tonos pastel y el azul, son perfectos para combinar.

* Y para las novias que son pelirrojas, son perfecto o ideales todos los ramos de novia que son de colores fuertes con naranjas.

A continuación te dejamos algunas fotos de ramos de novias que han utilizado algunas de las famosas para su boda:

1. Belen Esteban. Utilizo un ramos de orquídeas blancas y rosa, con hojas de Kentia. Las orquídeas blancas y rosa simbolizan la belleza y el deseo de amor sincero y duradero. Las hojas de Kentia simbolizan prosperidad para la pareja.

2. Pilar Abellá. Utilizo un espectacular y precioso ramo en cascada, compuesto por orquídeas blancas y rosas rojo pasión, adornadas con hojas de hiedra y arbustos verdes.

3. Chelsea Clinton. Eligió un precioso ramo de novia en forma de bouquet, compuesto por flores de Hortensias blancas.

4. Victoria de Suecia. Optó por un ramo de novia en cascada compuesto por flores blancas, lirios del valle, orquídeas phalaenopsis, clemátides, peonías, rosas, gardenias y lirios del amazonas.

5. El ramo de Alicia Roig consistía en una manzana verde y dorada que la novia portaba en la mano desde la cual partía una estructura alambrada en cascada con orquídeas blancas y astilbe.

6. Astrid Klisans. Utilizo un romántico y elegante ramo de novia diseñado con sus flores favoritas con peonias blancas.

7. Vanesa Romero. Uso un ramo elaborado con peonias de color rosa, ranúnculos, hipérico verde y vaporosas flores de Alchemilla.

8. Almudena Cid. Eescogió un precioso ramo de novia compuesto por tulipanes petit, símbolo de elegancia y amor perfecto y limonium blancos.

Aquí finaliza el artículo Claves para Elegir el Ramo de Novia Ideal. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
regalos-originales-para-boda
Regalos que se Pueden Comer para los Invitados a una Boda

La elección de los regalos para boda o matrimonio es una tarea un poco complicada porque se desea que los invitados...

Cerrar