Claves para Elegir el Ramo de Novia Perfecto

Claves para Elegir el Ramo de Novia Perfecto

Si ya elegiste tu traje o vestido de boda e inclusive los complementos de novia, es momento ideal para qué comiences a pensar en cómo quieres que sea tu ramo, es un tema que no es tan fácil como parece ser y para cuya decisión es importantísimo tener en cuenta ciertos detalles.

Para que te sea muy fácil quiero en seguida darte algunas claves para elegir el ramo de novia perfecto. El color, la caída, el tipo de flores, la forma, etc. Vienen específicos por varios factores que se tienen que tener en cuenta al momento de elegir tu ramo de novia.

elgir-el-ramo-de-novia-ideal2

- La estatura de la novia: es esencial tener en cuenta si eres de estatura alta o eres de estatura baja, pues una novia de estatura baja no debe llevar un ramo en forma de cascada, mejor un ramo de novia tipo bouquet con flores pequeñas y dejar los ramos con mayor caída y grandes para las novias de estatura alta.

- Se combina con los colores del maquillaje de la novia, como por ejemplo, si usas un labial en color rojo, elije flores rojas para tu ramo. Si eres una novia morena, apuesta por los colores más vivos, si eres una novia rubia los tonos pasteles y blancos te favorecerán mucho y si eres una novia pelirroja, los tonos fuertes son ideales para ti.

- El traje o vestido de boda, el ramo, como es un complemento de la novia, debe ir acorde con el look total de la novia. Un vestido de boda en corte clásico, con velo largo y cola, pide un ramo en forma de cascada o con caída. A los vestidos de boda muy bordados, les va muy bien un ramo muy sencillo. Si el vestido de boda es sencillo, se puede elegir por un ramo de novia mucho más elaborado en forma de cascada con toquecitos de color.

elgir-el-ramo-de-novia-ideal3

- La época o temporada del año, es algo tan evidente a tener en cuenta, que en varias de las ocasiones ni se lo piensa. El tipo de flor varia, apuesta por flores de la temporada, son más sencillas de conseguir y además son más abaratas.

- Se debe elegir el ramo de novia según el estilo personal, si eres una novia conservadora, entonces tienes que elegir por los ramos atados, ramos de novia color blanco, ramos tipo bouquet o los ramos de novia en forma de cascada, mucho más elaborados y de tamaño descendentes. Si eres una novia atrevida, no lo pienses más y completa tu look con un ramo de novia color rojo o de colores más llamativos en forma de bouquet, ramo de novia amarrado en forma esférica, compuesto por rosas de diversos colores, entre otros. Si eres una novia romántica, será ideal para ti un ramo de novia en tono pastel con peonías o rosas.

elgir-el-ramo-de-novia-ideal1

Como hacer un ramo de novia en cascada:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tocados-para-novias-2014-10
Tendencias en Tocados para Novias

En seguida, te mostraré uno de los complementos más importantes y que serán los protagonistas este año, se trata de...

Cerrar