Claves para Organizar una Boda de Noche

Casi siempre los novios deciden llevar a cabo su boda en la noche, y es que contraer matrimonio durante la noche tiene varias ventajas, dos de ellas es que no se tiene que madrugar para arreglarse y se tiene todo el día para hacer los retoques de los detalles. Asimismo, la noche puede ser el marco ideal para tener una boda bastante romántica, si realizas tu boda al aire libre que puede ser todavía más romántico que dar el sí, quiero cuando se oculta el sol y celebrar la cena de tu boda bajo la luz de la luna y las estrellas.

Para que tu boda salga de lo más perfecta y como siempre soñaste que sea debes tomar en cuenta ciertas características de las bodas de noche, por eso en está ocasión te voy a dar claves para organizar una boda de noche.

como-organizar-un-matrimonio-de-noche2

- El momento de la ceremonia: según la época del año el momento exacto en que comienza a oscurecer puede cambiar, por eso lo mejor es que te informes un poco más, así sabrás con que tiempo cuentas para el resto de la celebración y tomarte las fotografías luego de la ceremonia.

- Incluye las velas: pues las velas crean un espacio muy romántico, si quizás te gustan mucho puedes aprovecharlas para incluirlas en la decoración total de la boda. Puedes decorar con ellas la iglesia o templo, el banquete, los distintos ambientes, como la mesa del libro de firmas, la mesa de dulces, en los centros de mesa, etc.

como-organizar-una-boda-de-noche7

- El menú para la boda: lo mejor para una boda de noche es elegir por un menú muy ligero, compuesto de muchos aperitivos, un plato principal o segundo y la torta de boda. Recuerda que por lo general las personas suelen comer poquito en la noche.

- La iluminación: en una boda de noche y al aire libre la iluminación es un elemento esencial, asimismo de las velas que ya he nombrado, puedes usar luces de navidad o guirnaldas bombillas, brindarán luz y darán un toque muy especial a la boda.

- Incorpora las luces de bengala: pues estas luces son perfectas para brindarle un toquecito romántico a la boda, repárteles entre todos los invitados y que las enciendan durante el primer baile de los recién casados o durante la llegada a la iglesia.

- La bebida: por la noche las personas suelen por lo general beber más, por eso deben de pensar en este detalle a la hora de calcular la cantidad de bebida que van a coger. Ofrece muchas opciones de diferentes bebidas.

como-organizar-una-boda-de-noche

- El look de la novia: pues el look total de la novia debe de resaltar más que nunca en una boda nocturna. Apuesta por utilizar un vestido y complementos con brillos, pedrería y llamativos. También las joyas pueden ser más grandes, llamativas y ostentosas. Aprovecha la oportunidad y luce un maquillaje de colores llamativos e intensos.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeFloresdeFieltro1_thumb.jpg
Ramos de Flores de Fieltro

Ramos de Flores de Fieltro. Fieltro puede adquirirse en los restos, en el astillero, o en paquetes de fieltro. Es un...

Cerrar