Colores más Usados en la Decoración de Boda

Si todavía no has elegido el color para la decoración de tu boda, te recomiendo que lo descubras de acuerdo a tu estilo personal. El color y las decisiones que se tome con respecto a la utilización de la misma, debe siempre reflejar el estilo personal. De la misma manera, los colores o el color que optes para tu boda también debe reflejar tu estilo personal. Pues elegir los colores para la decoración de la boda, es más fácil de lo que parece. Así que no dejes de ver el significado de los colores para la decoración de la boda:

- Blanco: este color es luminoso y brillante. Es ideal para las novias clásicas, y combina muy bien con cualquier otro color. El blanco simboliza la inocencia, la limpieza y la pureza. Si te consideras una novia clásica el color blanco es ideal para que decores tu boda.

colores-perfectos-para-bodas

- Rojo: este color se ha identificado siempre con la pasión y el amor, y asimismo es el más caliente de los colores cálidos. Además es un color muy atrevido con mucha fuerza que combinado con estilo puede ser de lo más extraordinario.

- Rosa: este color es el más suave para las bodas. El color rosa simboliza la alegría, la dulzura y la gracia. Los rosas pálidos son excelentes para las bodas que se realicen en la época de primavera, y los rosas vibrantes o fuertes son excelentes para las bodas que se realicen en la época de verano. Asimismo el color rosa se ha identificado siempre con la feminidad y también con el amor.

- Azul: este color simboliza confianza, honestidad y tranquilidad. Se dice además que el azul atrae la suerte y el amor en las bodas, y en varias creencias religiosas trae paz. Y además permite infinidad de combinaciones por la cantidad de tonos que tiene.

colores-perfectos-para-bodas2

- Verde: este color simboliza el medio amiente, la salud, la fertilidad, el crecimiento y la vida. El verde se puede usar durante todas las épocas del año, eso sí variando los tonos. El verde hierba es ideal para las bodas de verano, el verde olvida es ideal para las bodas de otoño, y el verde esmeralda para bodas de invierno.

- Púrpura: es un color misterioso, que a menudo se asocia con la realeza y la alta sociedad. Mientras más ligero sea el tono es más delicado y romántico.

- Negro: antes este color no se usaba en las bodas por considerarse un color que representaba la tristeza. Hoy en día es uno de los colores más utilizados por ser soberbio y elegante. Combina súper bien con otros colores, pero sobre todo queda espectacular con el color blanco. Además es ideal para una boda que se realizará en la noche.

colores-perfectos-para-bodas2

Así que sorprende a todos tus invitados con un color que vaya acorde con tu estilo personal.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
regalos-originales-para-boda
Regalos que se Pueden Comer para los Invitados a una Boda

La elección de los regalos para boda o matrimonio es una tarea un poco complicada porque se desea que los invitados...

Cerrar