Colores para Bodas en Otoño e Invierno

Si estás pensando llevar a cabo tú boda o matrimonio en las temporadas de otoño e invierno no dejes de ver la hermosa galería de imágenes con colores para bodas de otoño-invierno así como también unos consejitos para que la decoración de tu boda luzca extraordinaria. Así que no dejes de ver.

Pero antes de todo tienes que recordar una regla importantísima en toda organización de boda: al momento de optar por los colores que enmararán en el día más especial, tienes que tomar en cuenta el tipo de boda, es decir de noche o de día, informal o formal, en salón o en jardín.

Consejos para bodas en otoño e invierno:

  • Las bodas en las temporadas otoño e invierno por lo general son llevadas a cabo en la noche o en la tarde. Debido a que, como el clima es un poco más frío en comparación de las otras temporadas del año, los novios deciden organizar la recepción de la boda en un salón.
  • Los colores para las bodas de otoño se caracterizar por utilizar tonos de tierra como son : el café chocolate, el mostaza, el quemado, el naranja, el verde olivo, el dorado, y el rojo quemado. También se pueden usar colores como el amarillo, el marrón, el gris, el durazno, el marfil, el rosa suave y los colores metálicos. Y ten en cuenta que los colores metálicos están muy de moda en las bodas.
  • Los colores de las bodas de invierno se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el rojo, el azul eléctrico, el azul marino, el plateado, el morado, el verde navideño, el blanco, etc.

decoracion-de-bodas-en-otono-e-invierno2

  • Si contraes matrimonio en la época de otoño o en la época de invierno de día puedes optar por dos colores llamativos ya que las bodas de día son informales y un poquito más relajadas. Por ejemplo, para bodas en invierno se puede combinar el rojo con el morado y para bodas en otoño se puede combinar el naranja quemado con el chocolate.
  • Si contraes matrimonio en la época de otoño o en la época de invierno de noche puedes optar por el blanco y un color llamativo. Esto es porque las bodas de noche se caracterizan por ser muy elegantes y el blanco es el encargado de dar ese toque elegante a la boda. Por ejemplo, para bodas en otoño se puede combinar el blanco con el chocolate y para bodas en invierno se puede combinar el blanco con el dorado.
  • Y para finalizar con el artículo de colores para bodas en otoño e invierno, no olvides que la época del invierno se caracteriza por ser de lluvias por lo que si decides contraer matrimonio en un jardín o en el campo no vayas a dejar de colocar una bonita carpa. Recuerda que más vale prevenir que luego lamentar. ¡Te deseo muchas felicidades en tu boda!

decoracion-de-bodas-en-otono-e-invierno8

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos4
Modelos de Centros de Mesa para 15 años

Los centros de mesa para 15 años no solo tienen el propósito de decorar, sino que también ambientan la celebración....

Cerrar