Colores para Bodas Primavera Verano 2016

Si tu boda será el otro año que viene en la temporada primavera - verano, entonces este artículo es perfecto para ti. Pues aquí te daré un listado de los colores que estarán en tendencias para bodas primavera - verano 2016. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

detalles-de-boda-color-azul-serenidad

Este es un tono parecido al azul cielo que provoca un efecto de tranquilidad y serenidad. Es excelente para combinarlo tanto con el azul muy intenso como con el tono melocotón. Asimismo, ten en cuenta que el azul serenidad es excelente para las novias que no les gusta atreverse mucho.

  • Azul snorkel  

Este tono es un azul un poco más oscuro que el anterior y energético, se puede decir que es transportado directamente del mar. Combina muy bien con el blanco o con los tonos de azul más suaves consiguiendo un ambiente de lo más elegante. Es excelente para las novias que llevarán su boda en la playa o en el campo.

  • Limpet Shell

Este tono de azul se inclina más a los tonos verdes, es un color claro y fresco que evoca calma. Este tono también hace recordar al mar. Ten en cuenta que combina muy bien con los naranjas, rosados y ocres.

  • Rosa cuarzo  

detalles-de-boda-color-rosa-cuarzo

Este es un tono muy femenino que trasmite alegría y relajación. Combina muy bien con el serenity, el blanco o con el plateado. Asimismo, te confesaré que este color me gusta mucho. Si a ti también no dudes por nada del mundo en usarlo en la decoración de tu boda.

  • Durazno  

En los últimos años se ha visto como el naranja ocupa gran protagonismo, pero para el 2016 vendrá con mucha fuerza el durazno. Es un tono excelente para las bodas que se realicen en la playa. Combina muy bien con el azul snorkel.

  • Gris liliáceo  

Este es un tono neutro y es perfecto para la boda de primavera-verano 2016. Combina muy bien con el green flash, con el café helado y con el fiesta.

  • Café helado

detalles-de-boda-color-cafe-helado

Este es otro tono neutro que se verá mucho el 2016, un color que evoca los recursos naturales, en este caso la tierra. Combina muy bien con el azul serenidad, el rosa y el gris liliáceo.

  • Green flash

Este es un tono lindo y que combina muy bien con colores como los azules. Asimismo, ten en cuenta que es excelente para bodas que se realicen en el campo o al aire libre.

  • Fiesta

Este es un tono de rojo con base de amarillo y trasmite amor, energía y pasión. Combina muy bien con el blanco. Y recuerda que no solo es perfecto para las bodas de primavera-verano, sino que también para bodas que se realicen en otras temporadas del año.

  • Buttercup

detalles-de-boda-en-color-buttercup

Es un tono amarillo sol que refleja alegría, felicidad y esperanza. Combina muy bien con el azul serenidad, el azul snorkel y el gris liliáceo.

¿Qué te parecen estos colores para bodas 2016? ¿Qué color te gusta más para tu boda? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-con-flores5
Decoración de Bodas con Flores

Tener que escoger los arreglos, las flores y colores de la decoración de tu boda, y que este al alcance...

Cerrar