Colores para la Boda Según la Temporada

 Hola amiga, ¿cómo estás? Para elegir los colores para tú boda tienes que tener en cuenta algunos factores, como tus gustos personales, el lugar y la temporada del año en la que te casas. Para ayudarte he decidido en este artículo contarte cuáles son los colores que caen mejor a cada temporada del año. Así que presta mucha atención a lo que se viene y si deseas puedes tomar nota de ello.

Colores para boda en primavera

Si tu boda se llevará a cabo en la temporada de primavera puedes usar colores como el amarillo, el naranja, el fucsia, el verde limón, el salmón, el turquesa, el coral, el rojo cereza, el fresa, el lila, el beige, el rosado y todos los tonos pasteles. En seguida te dejo algunas imágenes de bodas en primavera.

decoracion-de-boda-en-color-rosa

arreglos-florales-para-bodas-en-primavera

detalles-para-boda-en-primavera

decoracion-de-boda-en-color-lila

Colores para boda en verano

Si tu boda se llevará a cabo en la temporada de verano puedes usar colores como el azul, el nude, el amarillo claro, el durazno, el melón, el lila, el menta, el rosa palo, el fucsia, el verde agua, el turquesa, el púrpura y el verde. En seguida te dejo algunas imágenes de bodas en verano.

detalles-para-boda-en-verano

decoracion-de-boda-en-color-turquesa

decoracion-de-boda-en-color-amarillo

Colores para boda en otoño

Si tu boda se llevará a cabo en la temporada de otoño puedes usar colores como el dorado, el chocolate, el berenjena, el marsala, el vino, el café, el arena, el naranjado quemado, el verde olivo, el mostaza, el rojo quemado y los tonos de tierra. En seguida te dejo algunas imágenes de bodas en otoño.

hermosa-boda-en-otono

detalles-elegantes-para-boda-en-otono

decoracion-de-boda-en-otono

centros-de-mesa-otonales

Colores para boda en invierno

Si tu boda se llevará a cabo en la temporada de invierno puedes usar colores como el blanco, el rojo, el verde esmeralda, el azul eléctrico, el azul marino, el plateado, el dorado, el champagne, el negro, el morado, el gris y el ciruela. En seguida te dejo algunas imágenes de bodas en invierno.

detalles-para-boda-en-invierno

detalles-plateados-para-boda

decoracion-de-boda-con-algodon

centros-de-mesa-para-boda-en-invierno

Y por último recuerda elegir dos o tres colores para la decoración de tu boda. Pues ten en cuenta que si elijes más colores tu boda no lucirá armónica.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
colores-para-boda-en-verano
Colores para las Bodas

Optar por el color o la combinación de colores para la boda es una decisión que se tiene que tener...

Cerrar