Colores para las Bodas

Optar por el color o la combinación de colores para la boda es una decisión que se tiene que tener en cuenta varios factores, como los gustos personales, el lugar, la hora y por supuesto la temporada del año en la que realizará la boda. Para ayudarte a elegir el color o los colores perfectos para tu boda hoy quiero contarte cuáles son los colores y las combinaciones que caen mucho mejor a cada temporada del año. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Colores para tu Boda Según la Temporada del Año

- Colores para boda en temporada de verano:

El verano es una temporada con mucha luz y vida por lo que los colores intensos, llamativos y con vida quedarán muy bien en tu boda, entre ellos puedes elegir: el verde, el amarillo, el azul, el coral, el verde agua, el fucsia, el púrpura, el naranja, con estos colores conseguirás un lindo contraste.

colores-para-boda-en-verano

- Colores para boda en temporada de primavera:

La primavera es la temporada que representa nueva vida y frescura, utiliza colores alegres pero en tonos sutiles. Puedes optar por tonos pasteles de colores como el rosado, el coral, el amarillo, el beige, el lila y el azul.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonio2

- Colores para boda en temporada de otoño:

Si optas está temporada del año para contraer matrimonio, dale prioridad a los tonos tierra, como el naranja quemado, el marrón, el verde olivo, el verde oscuro, el amarillo mostaza, el dorado, el café, el rojo intenso, lo más importante es que optes por los tonos cálidos de los colores.

decoracion-de-bodas-en-otono-e-invierno8

- Colores para una boda en temporada de invierno:

Los colores intensos no son los más perfectos para la temporada de invierno, lo más recomendable es que apuestes por una combinación de colores frescos con colores cálidos como son: el blanco, el azul, el rojo, el dorado, el gris, el amarillo, el violeta, el rojo, el anaranjado, el verde azulado. Son combinaciones ideales para cada una boda en inverno.

Invierno: detalles de boda para invierno.

Ten en cuenta que el uso de estos colores será aplicable para los trajes de las damas de honor, el ramo de novia, los zapatos, los manteles, las invitaciones, las flores para el salón de fiesta, los centros de mesa, entre otras cosas más. Cabe mencionar que estas son solo algunas recomendaciones, ya que lo más importante es que elijas colores que te gusten tanto a ti como a tu pareja.

Sea cual sea la temporada del año en la que contraes matrimonio seguro que puedes hallar una combinación de colores perfecta para el matrimonio que siempre soñaste tener. Y tú, ¿en qué temporada del año contraes matrimonio? ¿Ya optaste por los colores o el color para tu matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Chau, nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: manualidades de corazones.
Manualidades para el Día de San Valentín

Dejemos un momento los preparativos del matrimonio, y pensemos en la llegada del día de San Valentín, porque tú deseas...

Cerrar