Colores para una Boda Moderna

Elegir colores correctos en la decoración de una boda marcará la diferencia y hará de ese día tan importante y especial un acontecimiento inolvidable. Para ello en seguida te daré los colores que marcarán tendencia este año en la decoración de bodas. Así que elige uno o dos colores que más te gusten para que decores tu boda y luzca muy moderna y elegante a la misma vez.

1.- Azul turquesa:

Este color tan atractivo le brindará al decorado un toque de armonía, calidez y elegancia que tanto soñabas para tu boda. Puedes usar este color en los detalles de la mesa como en la vajilla, la mantelería y los jarrones. Te recomiendo que lo combines con colores neutros como rosa, blanco o negro. Asimismo, opta por un accesorio de este color para complemento de tu traje de novia y el traje del novio; así conseguirás una completa armonía con el conjunto.

colores-para-decorar-una-boda

2.- Verde menta:

Este color se caracteriza por ser elegante y sutil y por dar distinción y calma. Es un color clásico, y por esa razón, es el más preferido por parte de las novias desde hace mucho tiempo atrás. Su color delicado y suave hace que sea muy adecuado para el diseño de las invitaciones y los arreglos florales.  Asimismo se puede usar en los trajes de las damas de boda, en el pastel o torta y en los centros de mesa, consiguiendo así una decoración elegante y sutil a la vez.

colores-para-decorar-una-boda1

3.- Amarillo pálido:

Es un color favorable para conseguir un aire calmado, inocente, encantador, sofisticado y elegante por su connotación neutral. Perfecto para una novia romántica, utilízalo en flores, globos, borlas de papel y en los detalles de la torta. Asimismo puedes conseguir un buen efecto si incluyes este color en tu hogar,  ya sea en las paredes o en los muebles.

como-decorar-una-boda-color-amarrillo2

4.- Orquídea intensa:

Usa este color si lo que buscas es crear un efecto radiante, elegante, místico, original, intenso y mucho más atrevido. Lo puedes usar en todos los objetos que irán sobre la mesa y crear con lindo contraste con el mantel. Si quieres este color en la iluminación, asegúrate que sea solo en ciertos puntos importantes que deseas resaltar dentro del salón.

colores-para-decorar-una-boda5

5.- Dorado:

El dorado es un color clásico en las bodas, esto es gracias a que es muy versátil. Solo con unos cuantos detalles en color dorado conseguirás un gran decorado lleno de magia y glamour. Se puede utilizar para conseguir el mismo efecto tanto en la noche como en el día. Puedes intentar incluir como parte del peinado y los accesorios y joyas tanto para el novio como para la novia.

colores-para-decorar-una-boda4

Además te recomiendo utilizar colores intenso en diferentes tonos de verde esmeralda, lila o rojo intenso, jade, azul marino muy oscuro y durazno pálido. Con todos estos colores que te he mencionado podrás conseguir una boda muy moderna, atractiva y elegante.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores de Primavera para el Ramo de Novia

Si deseas que al escoger las flores de tu boda, el  ramo de novia te salga un poco barato y...

Cerrar