Como Adornar un Salón para Boda

Toda novia quiere conocer las mejores formas de cómo adornar un salón para boda para que luzca muy bonito y muy bien decorado y ambientado a la hora de la celebración de su boda. Es una aventura y un sueño aplicar los mejores detalles al salón  de recepción, ya que se trata de un día tan especial e importante, y por ello uno se esmera en conseguir el espacio más bonito y un buen decorado.

como-decorar-un-salon-para-matrimonio2

Imagina por un instante cómo quedarán asombrados los invitados, llevándose el recuerdo inolvidable de tu boda al mirar muchos detalles bonitos y el buen gusto en una decoración elaborado con mucho amor y esmero. Si sigue los consejitos que en seguida te daré, estoy segura que con seguirás una decoración de ensueño para ese día tan especial e importante de tu vida.

* Si el salón de boda es pequeño o reducido, la decoración debe ser sencilla, de preferencia con mantelería sencilla y no tan fina, con poquitos colores. Los centros de mesa tienen que ser pequeños, como ramilletes de flores con follaje y algunas cintas, y si deseas algunas velas pequeñas alrededor del centro de mesa.

* Si el salón de boda es amplio, se puede jugar con la combinación de distintas texturas, materiales y colores vivos en todas sus tonalidades. Siendo este tipo de decoración el modelo que se lleva en la época actual, saber cómo adornar un salón de boda representa un gran reto de atrevimiento, originalidad y creatividad de los novios, para conseguir un conjunto muy armonioso y que a la misma vez resulte espectacular.

como-decorar-un-salon-para-matrimonio1

Aunque la decoración de una boda es uno de los factores que determinan el tipo de estado de ánimo de los invitados y el ambiente que se va a respirar en dicha celebración, asimismo resulta importante la música.

Si vas a usar centros de mesa altos, debes procurar que superen una altura de entre treinta y cinco centímetros y cincuenta centímetros, para que los invitados puedan verse fácilmente y conversar entre ellos, sin interferencias ni tampoco obstáculos fastidiosos.

Si quieres tener una boda diferente, mágica, inolvidable y personal tienes que designar un buen presupuesto para la decoración: detalle en las mesas, iluminación con lucecitas y velas, manteles bonitos, centros de mesa especiales, fundas para sillas, flores  y más flores.

Ten en cuenta que la iluminación apropiada será la que permita que el estilo de la celebración sea más moderno y elegante, y a la misma vez será la clave para que las fotografías y el video de la celebración salgan de maravilla. Jugar con la iluminación es una gran  opción, y saber cómo adornar un salón para boda con telas blancas resulta perfecto para esto, ya que pueden tomar el color que les deseas dar. Los colores no tienen que faltar y se conseguirá un diseño elegante y moderno al salón.

como-decorar-un-salon-para-matrimonio

 

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-un-matrimonio-en-casa
Como Organizar una Boda en Casa

Si tienes un espacio grande en tu casa o eres de las que prefiere una boda íntima y con encanto...

Cerrar