Cómo Decorar Fiestas con Globos

¿Estás organizando una fiesta? Ya sea un matrimonio,  una fiesta de cumpleaños, una fiesta de graduación, una comunión, un bautizo, una baby shower, o cualquier otro tipo de evento importante, debes prestarle especial atención a la decoración. Sé que tienes muchas cosas en las que pensar, pero ten en cuenta que los detalles decorativos ayudaran a crear un espacio único para que todos los invitados se sienten muy a gusto.

Son muchos los elementos decorativos que puedes utilizar al momento de decorar una fiesta, pero hoy quiero hablarte de unos elementos muy especiales: los globos. Y es que son excelentes para todo tipo de celebraciones. En seguida te mostraré muchas ideas y consejos para decorar fiestas con globos. Así que presta mucha atención.

ideas-sencillas-para-decorar-fiestas-con-globos

Una gran idea para decorar las fiestas con globos, sobre todo si se trata de una fiesta infantil, es elegir globos con formas, que podrás comprar en las tiendas especialidades en este tipo de eventos. A los pequeños les encantará los que tienen la forma de personajes de dibujos animados. Pues estos son muy prácticos al momento de organizar una fiesta temática. Por supuesto que también puedes crear formas tú mismo con muchos globos, aunque esta opción requiere mucha paciencia y práctica. Por ejemplo, es una gran idea crear arcos como lo puedes ver en la imagen de abajo.

ideas-para-decorar-fiestas-con-globos

  • Coloca globos en el techo del salón

Otra gran idea, sobre todo si el lugar donde se lleve a cabo la fiesta tiene techo alto, es llenar de globos. Hay varias opciones para hacerlo, y una de ellas es como lo puedes ver en la imagen de abajo que especialmente a mí me gusta mucho.

ideas-para-decorar-fiestas-con-globos1

  • Decora las mesas con globos

También puedes usar los globos para decorar las mesas de los invitados. Son varios las opciones para hacerlo: puedes crear bouquets y ponerlos en el centro, amarrar los globos a las sillas, o las servilletas. Eso sí, para que los globos se queden en suspensión es muy importante amararlos con helio.

Asimismo de ser una extraordinaria idea para las fiestas infantiles, también puede resultar una gran opción para un matrimonio. Eso sí, en este caso te recomiendo elegir globos de colores atractivos, como el plateado, el dorado, o el blanco. Además otra gran idea es que los invitados suelten los globos al momento que salen los recién casados de la iglesia.

  • Crea fondos con globos

Otra gran idea es crear un fondo con globos, esto es perfecto para le mesa del buffet. Lo único que debes hacer es poner globos a distintas alturas, ya sea de forma simétrica o aleatoria. Lo perfecto es que se use globos de colores que combinen muy bien con el resto de la decoración del evento. Puedes usar esta misma idea para marcar distintos lugares de la celebración.

ideas-para-decorar-fiestas-con-globos3

  • Llena los globos de confeti

Si deseas brindarle un toque muy original y colorido a tu fiesta puedes llenar los globos de confeti, claro que esto se hace antes de inflarlos. Eso sí, debes elegir globos trasparentes o de color blanco para que resalte el color del confeti.

ideas-sencillas-para-decorar-fiestas-con-globos1

Recuerda siempre que cuando decores cualquier tipo de fiesta con globos, estos sean de buena calidad para que no se rompan tan rápido. Además te recomiendo que si vas a inflamar muchos globos lo hagas con un inflador eléctrico.

Y por último te recomiendo que veas como hacer centros de mesa con globos para fiestas paso a paso en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-bodas-en-jardin4
Decoración de Bodas en Jardin

En este artículo le vamos a enseñar como realizar la decoración de bodas en jardín, así que ponga mucha atención....

Cerrar