Como Decorar la Carpa de Boda con Flores

Cuando se trata de decorar tu matrimonio, cada detalle es muy importante. Si tienes planeado llevarlo a cabo al aire libre, como en un jardín o en una terraza, te sugiero decorar la carpa con flores para brindarle un estilo romántico y elegante. Ponlas en las esquinas, cubriendo la infraestructura metálica de la carpa, y así podrás crear un espacio único y atractivo de tu matrimonio. Desde el momento que entran tus invitados a la recepción podrán ver todo decorado con las flores que no solo son atractivas a simple vista, sino también expresan felicidad y alegría.

Todos admiramos a las flores tanto por su belleza como por su aroma, son íconos del romanticismo; por ello en la decoración de los matrimonios son importantísimos. Hay de muchísimos formas, colores y aromas para decorar una carpa. En seguida algunas flores que puedes usar para decorar la carpa de tu boda.

boda-con-carpa-blanca

- Peonias:  

Las peonias son una de las favoritas de las novias, que hay en diferentes tamaños y colores. Este tipo de flores no solo sirve para decora la carpa de boda, sino también para hacer los ramos o el boutonier del novio.

- Gerberas:

Esta flor se caracteriza principalmente por su forma, color y belleza. Son ideales para las bodas en el exterior y para temporada de primavera. Las puedes hallar en más de seis colores.

- Tulipanes:

Esta es una flor muy usada en las bodas, esto es gracias a su belleza, sencillez, por tener tallos largos y por haber de muchos colores; así, puedes utilizarlos en distintos arreglos decorativos.

- Anémonas:

Esta flor se diferencia de varias otras por su fuerte color, forma y belleza. Al ser de color oscuro brinda un toque glamuroso y nocturno, por lo que es aconsejable para bodas que se lleven a cabo en la noche en jardines.

- Rosas:

La flor clásica de las bodas, que sin duda alguna es sinónimo de amor. Hay en una gran variedad de colores, cada uno con un significado muy especial. Para decorar la carpa se puede usar rosas rojas, blancas y rosadas.

boda-romantica

boda-moderna

boda-espectacular

boda-en-la-playa

boda-en-el-campo

boda-elegante

boda-decorada-en-tonos-pasteles

boda-decorada-en-color-blanco

boda-al-estilo-vintage

boda-bien-iluminada

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-elaborar-un-ramo-de-novia-redondo-y compacto1
Cómo Hacer un Ramo de Novia Redondo y Compacto

El día de hoy te voy a enseñar como hacer un ramo de novio redondo y compacto. Los ramos pequeños...

Cerrar