Cómo Decorar las Mesas Largas en un Matrimonio

No todos los matrimonios tienen mesas cuadradas o redondas, algunas optan por tener unas mesas largas de forma rectangular. A mi especialmente me gusta mucho porque se consigue un matrimonio más íntimo y hermoso. Asimismo en las mesas largas todos los invitados se podrán sentar juntos, y esto permitirá una mayor conversación y diversión. Ahora, al decorar este tipo de mesas, requiere un enfoque distinto. A continuación te muestro algunas opciones para decorar las mesas largas en un matrimonio. Así que no dejes de ver lo que se viene.

boda-con-mesas-largas

El decorar las mesas largas permite ser más creativo, esto es gracias a que el espacio es más grande y amplio, puedes colocar más de tus elementos favoritos, o colocar muchos elementos distintos que no funcionan bien juntos en mesas más pequeñas.

Una gran idea para decorar las mesas largas es colocando arreglos florales de diferentes tamaños tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Asimismo puedes colocar algunas velas para que consigas un ambiente más íntimo.

mesa-de-invitados-de-madera

Flores, velas o lámparas de papel se ven mucho mejor en las mesas largas, la simetría sobre una mesa larga crea un efecto visual espectacular.

Usa para decorar las mesas largas colores complementarios o contrastantes para crear impacto.

Distintos tamaños y alturas de velas o recipientes de vidrio trasparente crearan una ambiente elegante y muy acogedor.

Utiliza pétalos de rosas para complementar tanto la decoración con las velas o para complementar los arreglos florales.

Las mesas largas reducen la cantidad de decoraciones de las mesas. Puedes usar cintas y corredores de mesa para conectar cada una de las mesas o sencillamente ubicar las decoraciones por intervalos.

Asimismo las mesas largas son menos costosas y más sencillas de armar. La parte de los manteles que cuelgan de una mesa sirven para cubrir la otra mesa siguiente.

Qué tal si los colocas las mesas largas tal como lo puedes ver en la imagen de abajo, a mi especialmente me gusta mucho.

mesas-largas-para-boda

Consejos:

  • Si estás viendo el tener centros de mesa simples por razones estéticas o por falta de dinero y no quieres que la mesa luzca mal arreglada, las mesas rectangulares son una gran opción. Con pocos floreros puestos de forma estratégica y algunas velas, ya tienes una espectacular decoración.
  • El decorar este tipo de mesas es mucho más sencillo porque se pueden organizar grupos a lo largo sin tener que estar separados.
  • Si vas a tener más invitados de lo previsto entonces te recomiendo que tengas mesas redondas, esto es porque entran más personas.
  • Si tienes espacio más que suficiente en lugar del banquete de tu matrimonio, las mesas rectangulares dispuestas en una ubicación interesante o unidas entre sí, son excelentes.
  • Por otra parte, cuando hay espacio amplio en el banquete de matrimonio, puedes mezclar mesas rectangulares con mesas redondas o cuadradas para generar un interés visual a la decoración de la celebración.

En seguida te muestro una hermosa galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de matrimonios con mesas largas bien decoradas. Así que no dejes de ver las imágenes porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores las mesas de tus invitados.

mesas-para-los-padrinos

mesas-imperiales-para-boda3

mesas-imperiales-para-boda2

mesas-imperiales-para-boda1

mesa-larga-para-bodas4

mesa-larga-para-bodas3

mesa-larga-para-bodas2

mesa-larga-para-bodas1

mesa-larga-para-bodas

decoracion-de-boda-con-rayas

centros-de-mesa-en-color-orquidea

centros-de-mesa-con-plumas

centros-de-mesa-con-flores-rosadas1

centros-de-mesa-con-flores-rosadas

centros-de-mesa-con-flores-blancas

boda-en-un-jardin

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo. Hasta la próxima.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
http://litb.me/17DiMUt
Imagenes Guantes para Novia de Otoño

Los guantes para las novias se vienen considerando de muchos años atrás como un símbolo de elegancia y estilo, y...

Cerrar